• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes compañeros de afición.

La verdad es que llevo relativamente poco es esta afición. Tengo (considero yo) una pequeña colección de relojes que va cambiando como las estaciones. Pero la mayoría son seiko, soy un apasionado de la marca. Pues bien, siempre me han atraído mucho los omega, no se porque.

Al lío. Domino calibres y demás terminologías de la marca japonesa, pero omega se me escapa. Y se me ha metido una pieza entre ceja y ceja.

Concretamente un speedmaster triple calendario con el calibre 1151 del año 2003. Concretamente el que tiene el dial azul.

Y llega mi dilema: reloj precioso, pero no nuevo pese a su buenísimo estado. Y su dueño tiene pinta de haberlo mimado al límite. Me podríais hecha un cable? Que tal el reloj? Me ha comentado que el año pasado se Le hizo una buena revisión y todo bien. El estado es impecable au que hay una pequeña cosilla que no me acaba de gustar. Y es que las manecillas tienen huellas y se aprecian bastante. Pero me ha confirmado que solo lo ha abierto su relojero de confianza y que seguramente se le pasó repasar las agujas.

El precio lo encuentro algo pasadete, que si alguien me quiere ayudar, le contestaré por privado, al igual que las fotos.

Y no se que hacer......

Mil gracias por leer, y más gracias al foro por este espacio.

PD: espero pronto poder comentar que tal se comporta el omeguita en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Compañero sobre precios no te puedo ayudar.
Como reloj , el que indicas es una preciosidad que gana muchísimo en vivo. Buen calibre y al ser un reloj de la serie Speedmaster su precio irá subiendo con el tiempo.
No has comentado si viene con o sin brazalete , lo único comentarte que ese modelo en concreto es más bonito bajo mi punto de vista con su Armis correspondiente.
Si te gusta a por el y te aseguro que no te arrepentirás.
Suerte con la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Compañero sobre precios no te puedo ayudar.
Como reloj , el que indicas es una preciosidad que gana muchísimo en vivo. Buen calibre y al ser un reloj de la serie Speedmaster su precio irá subiendo con el tiempo.
No has comentado si viene con o sin brazalete , lo único comentarte que ese modelo en concreto es más bonito bajo mi punto de vista con su Armis correspondiente.
Si te gusta a por el y te aseguro que no te arrepentirás.
Suerte con la compra
Muchísimas gracias. El susodicho va con su armis original.

Aquí lo ilustro.

CD015A66-4CF4-4F64-8B4A-7FB5E35654EB.jpeg
4EEA5DCA-F738-4E09-9A02-95B2B83D402D.jpeg
 
Lo de que te atraiga Omega es lo mas normal del mundo la luna atrae es algo físico!:D
En cuanto al Speedmaster es un reloj que cualquier aficionado que se precie y si puede debería de tener, a partir de aquí es una cuestión de gustos, yo como clásico que soy cuanto mas cercano al original mejor por eso tengo el de hesalite. A partir de aquí si es el que te gusta y puedes a por el, además los Speedy van hacia arriba en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Cristiannumo
No se si has tenido en cuenta que ese modelo es tamaño cadete, 37,5mm y que en muñeca para una persona de complexión normal y de más de metro setenta y cinco puede verse algo justo en la muñeca. A mí me encanta por terminaciones y s un reloj muy bonito pero tuve uno en el pasado y siempre me lo veía muy pequeño. Al final lo vendí. Creo que es el único fallo que le veo al reloj que tiene un tamaño muy noventero al igual que los reduced o los Speedmaster date automáticos. Suerte en la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y Cristiannumo
No se si has tenido en cuenta que ese modelo es tamaño cadete, 37,5mm y que en muñeca para una persona de complexión normal y de más de metro setenta y cinco puede verse algo justo en la muñeca. A mí me encanta por terminaciones y s un reloj muy bonito pero tuve uno en el pasado y siempre me lo veía muy pequeño. Al final lo vendí. Creo que es el único fallo que le veo al reloj que tiene un tamaño muy noventero al igual que los reduced o los Speedmaster date automáticos. Suerte en la compra.
Según he mirado las especificaciones, son 39mm sin corona. Habrá otro tamaño?
 
Si es la referencia 3220.80 tiene un tamaño cercano a los 40mm totalmente versátil y usable en toda muñeca. Yo nunca tuve un Omega, quizás si algún día voy por un Speedmaster uno apuntaria a los modelos clásicos de color negro, por ahí un Mark 2 que están más accesibles en precio. Pero este reloj que se te presenta es un modelo muy lindo, y una vuelta de tuerca interesante con la carátula azul, day date. Saludos.
 
Si es la referencia 3220.80 tiene un tamaño cercano a los 40mm totalmente versátil y usable en toda muñeca. Yo nunca tuve un Omega, quizás si algún día voy por un Speedmaster uno apuntaria a los modelos clásicos de color negro, por ahí un Mark 2 que están más accesibles en precio. Pero este reloj que se te presenta es un modelo muy lindo, y una vuelta de tuerca interesante con la carátula azul, day date. Saludos.
Teóricamente es la referencia 3523.80.
 
Según el catalago de Omega el diametro es 39 m.m. pero si lo mides da 38,7m.m.
Pero lo importante es como te lo sientes tú en la muñeca.
Es un buen reloj, debes comprobar que aunque sea automatico, la cuerda, los cambios de fechas, las ventanitas, los reseteos del crono,
funcionan perfectamente y van finos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO y Cristiannumo
  • #10
Según el catalago de Omega el diametro es 39 m.m. pero si lo mides da 38,7m.m.
Pero lo importante es como te lo sientes tú en la muñeca.
Es un buen reloj, debes comprobar que aunque sea automatico, la cuerda, los cambios de fechas, las ventanitas, los reseteos del crono,
funcionan perfectamente y van finos.
Muchas gracias!! El tema es que es una compra a distancia. Pero si me cuadra, no me apetece dejarla escapar. El reloj en si, me encanta. Y por lo que parece ha pasado por relojero y lo ha dejado fetén. Pero nunca he gastado tanto dinero en un reloj sin tenerlo en manos. Dichosos juguetes😂
 
  • #11
Según el catalago de Omega el diametro es 39 m.m. pero si lo mides da 38,7m.m.
Pero lo importante es como te lo sientes tú en la muñeca.
Es un buen reloj, debes comprobar que aunque sea automatico, la cuerda, los cambios de fechas, las ventanitas, los reseteos del crono,
funcionan perfectamente y van finos.
si exacto son 38,5mm aunque ellos pongan que es de 39mm. Perdón por el lapsus mental. de todas maneras es un reloj con dial bastante pequeño que yo recomendaría probar antes de comprar según que tamaño de muñeca. Para una muñeca de 17 y medio se ve muy pequeño, yo he tenido dos, uno de ellos nueve años y se lo ponía mi mujer, luego me entró otro por un cambio el modelo de colores que me gustaba mucho pero otra vez el tamaño hacia que me lo viese muy pequeño y salió otra vez. Lo que mas me gustaba era el movimiento valjoix que se sentía en la muñeca como si arrancase un car.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #12
si exacto son 38,5mm aunque ellos pongan que es de 39mm. Perdón por el lapsus mental. de todas maneras es un reloj con dial bastante pequeño que yo recomendaría probar antes de comprar según que tamaño de muñeca. Para una muñeca de 17 y medio se ve muy pequeño, yo he tenido dos, uno de ellos nueve años y se lo ponía mi mujer, luego me entró otro por un cambio el modelo de colores que me gustaba mucho pero otra vez el tamaño hacia que me lo viese muy pequeño y salió otra vez. Lo que mas me gustaba era el movimiento valjoix que se sentía en la muñeca como si arrancase un car.
Muchas gracias compañero!! Las piscinas están para lanzarse y creo que al final me va a cuadrar. Y el tamaño, bueno, especifica 39.5 mm. Que para mi muñeca creo que Le sentará bien. Lo único que veo es que quizá es demasiada información en ese tamaño. Veremos......😊
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
Atrás
Arriba Pie