John_Bowman
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas, mi pareja, harta de verme disfrutar del agua con mi diver, me pidió un reloj sencillito que pudiese llevar a la playa, mojarlo y rebozarlo en arena sin miedo a una gran perdida como ocurriría con su reloj de diario. Quería que fuese mecánico y con correa de goma.
Estuve rebuscando un poco por la red alguna opción ya montada, pero o a ella no le gustaba o era muy grande para su muñeca de jilguero (15cm). Asi que le plantee la opción de coger uno por piezas en Aliexpress.
Le encanto eso de tener mil opciones para elegir la esfera y las agujas.
El resultado fue el siguiente:
- Caja tipo Oyster/Explorer 36mm de diámetro y 12'5mm de grosor para movimientos NH35/36, con cristal de zafiro, corona roscada y tapa ciega.
- Esfera tipo Explorer de color morado ya que quería que tuviese algún número y un color "veraniego".
- Agujas tipo espada.
- Correa de goma estilo waffle de las mías que tenia muerta de risa en un cajón y a ella parece que le gusta.
Y aquí podéis ver el resultado en la muñeca de la satisfecha dueña. El reloj de 36 parece de 45 en su muñeca; y la correa le da casi dos vueltas, pero ella dice que le gusta así y que no la corte 😅
Estoy muy contento con el resultado final. Probablemente se lo robe algún día 🤣
Un saludo!
Estuve rebuscando un poco por la red alguna opción ya montada, pero o a ella no le gustaba o era muy grande para su muñeca de jilguero (15cm). Asi que le plantee la opción de coger uno por piezas en Aliexpress.
Le encanto eso de tener mil opciones para elegir la esfera y las agujas.
El resultado fue el siguiente:
- Caja tipo Oyster/Explorer 36mm de diámetro y 12'5mm de grosor para movimientos NH35/36, con cristal de zafiro, corona roscada y tapa ciega.
- Esfera tipo Explorer de color morado ya que quería que tuviese algún número y un color "veraniego".
- Agujas tipo espada.
- Correa de goma estilo waffle de las mías que tenia muerta de risa en un cajón y a ella parece que le gusta.
Y aquí podéis ver el resultado en la muñeca de la satisfecha dueña. El reloj de 36 parece de 45 en su muñeca; y la correa le da casi dos vueltas, pero ella dice que le gusta así y que no la corte 😅
Estoy muy contento con el resultado final. Probablemente se lo robe algún día 🤣
Un saludo!