• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer NH35 MOD

  • Iniciador del hilo John_Bowman
  • Fecha de inicio
John_Bowman

John_Bowman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas, mi pareja, harta de verme disfrutar del agua con mi diver, me pidió un reloj sencillito que pudiese llevar a la playa, mojarlo y rebozarlo en arena sin miedo a una gran perdida como ocurriría con su reloj de diario. Quería que fuese mecánico y con correa de goma.
Estuve rebuscando un poco por la red alguna opción ya montada, pero o a ella no le gustaba o era muy grande para su muñeca de jilguero (15cm). Asi que le plantee la opción de coger uno por piezas en Aliexpress.
Le encanto eso de tener mil opciones para elegir la esfera y las agujas.

El resultado fue el siguiente:

- Caja tipo Oyster/Explorer 36mm de diámetro y 12'5mm de grosor para movimientos NH35/36, con cristal de zafiro, corona roscada y tapa ciega.
- Esfera tipo Explorer de color morado ya que quería que tuviese algún número y un color "veraniego".
- Agujas tipo espada.
- Correa de goma estilo waffle de las mías que tenia muerta de risa en un cajón y a ella parece que le gusta.


1689082686543.jpg




Y aquí podéis ver el resultado en la muñeca de la satisfecha dueña. El reloj de 36 parece de 45 en su muñeca; y la correa le da casi dos vueltas, pero ella dice que le gusta así y que no la corte 😅



1689082686522.jpg



Estoy muy contento con el resultado final. Probablemente se lo robe algún día 🤣


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Vicespert, Dmtg y 10 más
Muy bonito, te ha quedado esplendido para el verano playero de la Doña, muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman
Que tu chica te acompañe en la afición siempre es muy disfrutable.

Te ha quedado bien bonito.

En alguna ocasión he querido hacer algo parecido, para saber si soy capaz, pero nunca me he puesto a mirar.

Te importaría decirnos a quién le hiciste el pedido ??? Puede que me anime.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman
Que tu chica te acompañe en la afición siempre es muy disfrutable.

Te ha quedado bien bonito.

En alguna ocasión he querido hacer algo parecido, para saber si soy capaz, pero nunca me he puesto a mirar.

Te importaría decirnos a quién le hiciste el pedido ??? Puede que me anime.

Un saludo.

Claro, como no. Espero no infringir ninguna regla del foro. Lo compre en los siguientes vendedores de Aliexpress:

El dial y las agujas en LICHIFIT Watch Store.
La caja con armis en Fashional Watch Online Store.
El movimiento en Mosberg Store.

El total ha sido unos 75€.

Yo solo puedo decirte que te animes, el resultado es muy satisfactorio.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades
Te ha quedado muy cuqui. Un color muy original y poco visto.
Que lo disfrute tu chica!
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman
Bien bonito que es. Ahora bien, para ser perfecto, emho, YO le hubiese metido una esfera estéril, en vez de la que le pusiste.

Y así tú mdd no llevaría un Seiko fake.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman
Yo también uso a mi mujer cuando quiero montar algún reloj y no quiero acumularlos en mi relojero sino en el suyo. Negaré haber dicho esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman, Monsignore y Vania
Yo también uso a mi mujer cuando quiero montar algún reloj y no quiero acumularlos en mi relojero sino en el suyo. Negaré haber dicho esto.
Inteligente por tu parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y John_Bowman
Yo también uso a mi mujer cuando quiero montar algún reloj y no quiero acumularlos en mi relojero sino en el suyo. Negaré haber dicho esto.

Negaremos haberlo oído.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y John_Bowman
Atrás
Arriba Pie