Pues nada, al final no recordé hacer el reportaje con la emoción del momento, así que os pondré el resultado. Es sencillo, caja de acero 39mm con corona roscada y fondo tapado roscado. Calibre NH35 y dial negro sin fecha. Me hubiese gustado más que la minutera fuese como la horaria y la trotadora roja, pero bueno, como primera incursión ya está bien.
Ya lo he probado en la piscina y he salido a hacer algún descenso en bici con él y ha aguantado ya 4 días, así que parece a prueba de bombas. Para calcular la precisión utilizo una app llamada Watch Accuracy Meter (que tendrá la precisión que tendrá

) pero después de medir los que tengo, debo decir que este es de los que mejor calibrado estaba y me ha sorprendido gratamente.
De momento lo llevaré con esta correa de silicona, más adelante veremos a ver.
En relación al montaje, lo que más me costó con diferencia fue colocar la trotadora, obtener el largo idóneo para la tija y poquito más. Eso sí, el calibre queda algo suelto dentro de la caja, vamos que no queda encajado de manera robusta, quizás haya una holgura de décimas de milímetro, pero una vez roscada la corona no vibra en absoluto.
Saludos
Edito: Acabo de darme cuenta que he escrito en tu hilo, Gardener, si te causa alguna molestia creo uno nuevo y santas pascuas.
Ver el archivos adjunto 2897177