Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me estan gustando cada vez más los mixtos compañero, como te decia en el otro hilo, este GMT asi con esta configuración es una verdadera preciosidad!! No sé si son las canas que voy pintando (antes no me solían atraer los relojes de oro o mixtos), pero es una verdadera preciosidad tu nueva pieza.Buenos días!
Acabo de recoger el GMT mixto que tenía pedido desde el verano y nada quería compartirlo con vosotros. Perdonad las fotos😌🙏🏻
Ver el archivos adjunto 2751973Ver el archivos adjunto 2751972Ver el archivos adjunto 2751971Ver el archivos adjunto 2751970
Desde que ví ese bisel en vivo allá por Mayo que fue justo cuando les llegó la primera unidad tuve claro que quería uno. En ese momento me dijeron que no era posible pero en julio gracias a Lucía sí fue viable y desde aquel momento no hemos vuelto a hablar hasta que me llamó esta semana y bueno muy contento. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2751969Ver el archivos adjunto 2751968
Y aquí con dos Tudor 58 preciosos.Ver el archivos adjunto 2751967
Ver el archivos adjunto 2751965Ver el archivos adjunto 2751962
Gracias!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2751974
Los mixtos en general no me gustan mucho pero este tuyo si me gusta. También me gusta mucho el Sub mixto. Felicidades y ahora a disfrutarlo.Buenos días!
Acabo de recoger el GMT mixto que tenía pedido desde el verano y nada quería compartirlo con vosotros. Perdonad las fotos😌🙏🏻
Ver el archivos adjunto 2751973Ver el archivos adjunto 2751972Ver el archivos adjunto 2751971Ver el archivos adjunto 2751970
Desde que ví ese bisel en vivo allá por Mayo que fue justo cuando les llegó la primera unidad tuve claro que quería uno. En ese momento me dijeron que no era posible pero en julio gracias a Lucía sí fue viable y desde aquel momento no hemos vuelto a hablar hasta que me llamó esta semana y bueno muy contento. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2751969Ver el archivos adjunto 2751968
Y aquí con dos Tudor 58 preciosos.Ver el archivos adjunto 2751967
Ver el archivos adjunto 2751965Ver el archivos adjunto 2751962
Gracias!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2751974
Si es el 126613LB coincidimos. Es mi siguiente objetivo pero con tranquilidad.Los mixtos en general no me gustan mucho pero este tuyo si me gusta. También me gusta mucho el Sub mixto. Felicidades y ahora a disfrutarlo.
Saludos
126711CHNRMe estan gustando cada vez más los mixtos compañero, como te decia en el otro hilo, este GMT asi con esta configuración es una verdadera preciosidad!! No sé si son las canas que voy pintando (antes no me solían atraer los relojes de oro o mixtos), pero es una verdadera preciosidad tu nueva pieza.
Un gusto exquisito, espero que lo disfrutes mucho y que lo vayamos viendo por aquí.
Buen regalo pre navideño!! Así se cierra el año en condiciones.
Un abrazo
Me identifico. Eso pasa hasta que lo ves en vivo. Anímate.Como me cambia el gusto con los años, hace un tiempo no me habria fijado en algo asi y hoy me gusta muchisimo! Felicidades por ese pedazote de reloj! Que lo disfrutes
Gracias a ti que me ayudaste mogollón. Cuando quieras verlo me dices.Es Bruuuutal !!!
Yo no lo pude ver en Ulibarri cuando lo tuvieron allí pero hace un par de meses me lo pude probar en Mallorca.
Enhorabuena por tal adquisición, a disfrutarlo con mucha salud !!!
PD: Lucía es una crack !!!