• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer IWC

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonan1987

jonan1987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Después de años por aquí, empezando por humildes piezas y poco a poco aumentando la cantidad y calidad de las mismas, el final del año pasado y el principio de este ha estado marcado por la entrada de dos piezas que llamaría algo así como "las joyas de la corona".
En diciembre compré a un gran forero un Omega Aqua Terra en azul, espectacular, me tiene enamorado. Elegantisimo y deportivo al mismo tiempo, polivalente al 100%.
Según entró me di cuenta que habia dado salida en mi caja a un crono para meter el AT, y claro, siempre viene bien tener de todo en la colección XD. Buscando y buscando, dí con IWC y sus cronos, y me parecieron una autentica pasada. El caso es que se me metió entre ceja y ceja el chrono petit prince, y fui al CO de mi zona y como nunca he comprado allí, nada de descuentos. Tirando de chrono24 y sus trusted sellers, di con que los que decian tenerlo en stock, luego te sorprendían con semanas de espera.
Ya cuando estaba a punto de rendirme, después de cancelar en chrono24 el pedido de uno un miercoles, ese mismo sabado me encuentro un mensaje privado en la bandeja de entrada de este foro. Era de Rafa, que vendia el suyo porque daba entrada a otra pieza y para no usarlo, preferia venderlo a alguien que si lo usara. Me vino de perlas, cuando ya lo daba casi por imposible. En nada llegamos a un acuerdo, y un par de días después lo tenía en mis manos.
Sin más dilación, una foto del susodicho:

nFjJ4Qc.jpg
 
Precioso reloj, enhorabuena y disfrútalo!!
 
Muchas felicidades. Tenemos gustos idénticos, disfruto también del Aquaterra y del IWC
 
Un reloj impresionante. Hace años que me tiene enamorado. Enhorabuena
 
Cuídalo y disfruta del reloj, te queda perfecto en tu muñeca. Estoy feliz de que haya ido a un buen hogar.
 
Espectacular, a disfrutarlo.
El lunes estuve hablando de ese reloj con mi hermano, me hablaba de un Pilot Chrono, y obviamente, para mi, el tuyo es la mejor elección.
Enhorabuena.
 
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Como bien dices, una auténtica pasada.

Uno de mis IWC favoritos, que lo disfrutes compañero :ok::
 
Es espectacular. Enhorabuena. Espero que sea mi proxima gran pieza
 
  • #10
Eso muy bonito ese Petit Prince, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #11
precioso!!! muy buena elección compañero, a mi gusto, uno de los IWCs más bonitos. Y eso que hay varios que me gustan mucho jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie