• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Flieger. Laco Augsburg

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos. Les contesto ahora porque ya saben que a partir de las 8 de la noche no tengo ordenador .
Claro que te permito lo de las fotos Rosita, faltaría más, como tu lo has puesto está mucho mejor, probaré a ver, creo que es dándole al espacio.
Correcto, dandole al espacio separás las fotos cuanto quieras.
Y cada foto, la puedes recortar para que se vea mejor el reloj.
Me alegra que te gustara mi "atrevimiento".
 
  • #27
Yo tampoco he tenido uno, pero creo que la estética y su historia ha empezado a crear un interés grande en mi. Ya veremos si cae algo.

Felicidades y a disfrutar mucho de tu nueva pieza!
 
  • #28
Pues aunque parezca raro nunca he tenido un reloj de esta estética a pesar de atraerme mucho. Como soy muy parco y muy espaciado en mis compras. Como no me gustan los relojes de pila y tampoco estoy en condiciones de donar un riñón ,este Laco es lo más decente que he visto dentro de la estética que hablamos. Alemán de tripas japonesas, bien hecho, mucho más bonito que en las fotos, estuve dudando entre el dial A o B, al final decidí el A porque aunque el otro me gusta también yo soy muy práctico y el dial A es más fácil de ver cuando uno está medio dormido, abres medio ojo y no te equivocas.
Es estupendo, es como un diver pero sin palos y con números grandes y claros. Ya lo iré poniendo en el hilo de diario. Saludos.Ver el archivos adjunto 505265Ver el archivos adjunto 505266Ver el archivos adjunto 505267Ver el archivos adjunto 505268Ver el archivos adjunto 505269La trasera del peluco este no es fea, es que las fotos mías son malas, además la masa oscilante se mueve como un molinillo, es muy gracioso. El único pero que tiene es que le falta un agujero a la correa y no sé como hacerlo, se ve que no piensan en los delgaditos.

Muy bonito, pero para mí gusto te es demasiado grande.
 
  • #29
Me queda grande la correa novato, efectivamente, no sé lo que voy a hacer para abrir otro agujero.
Si te refieres al reloj en conjunto a mí es que me gustan los relojes grandes aunque soy delgado . Ya "disfruté "de relojes enanitos de la señorita Pepis en los 80 y los 90.
Tuve un Omega Deville de cuarzo , extraplano, ridículo, sin segundero, era problemático por naturaleza. Este es un encanto hombre, una hermosura y no es tan grande, son 42mm.
 
  • #30
Bonito y buen reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.!!!
 
  • #31
Me queda grande la correa novato, efectivamente, no sé lo que voy a hacer para abrir otro agujero.
Si te refieres al reloj en conjunto a mí es que me gustan los relojes grandes aunque soy delgado . Ya "disfruté "de relojes enanitos de la señorita Pepis en los 80 y los 90.
Tuve un Omega Deville de cuarzo , extraplano, ridículo, sin segundero, era problemático por naturaleza. Este es un encanto hombre, una hermosura y no es tan grande, son 42mm.
Yo soy de muñeca delgada y diría que el tamaño que me va bien es 39-40 mm.
Pero vamos, que esto va a gustos.
 
  • #32
Muy bonitos estos Laco. Les tengo ganas desde hace tiempo.
 
  • #33
Una pieza muy chula, disfrútalo
 
  • #34
Sí, entiendo lo que dices, novato, 39, 40 está en el límite, pero como yo tuve la experiencia que te dije los prefiero de 42 aunque tampoco me desagrada alguno de 40 que esté muy muy bien. Yo es que te digo de verdad que no me obsesiono con eso, no sé ni lo que mide la muñeca, me gusta un reloj, lo veo bien y andando.
 
  • #35
Muy guapo el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #36
Muy Chulo. Disfrútalo con Salud!!
 
  • #37
A mi tambien me gusta mas el dial A, enhorabuena, precioso
 
  • #38
Hola Juan;
Ya veo que has caído en la tentación de la estética pragmática de los flieger: visibilidad impecable, luminiscencia (muy bueno eso de abrir medio ojo) y ahora a disfrutarlo.
Yo también pequé, aunque en mi caso me decanté por el Stowa, no logo, no date.
Stowa.jpg
 
  • #39
Lo he tenido en la mira y no descarto pillarlo en un futuro. Un reloj muy guapo.
 
  • #40
Gracias a todos. Bueno ya lo he puesto en el general y ahora os lo digo aquí, el lunes se lo llevan a ver si le corrigen el problema del segundero que se para cuando mueves el brazo algo más de la cuenta, no me puso problemas , me dijo que mandaría una agencia el lunes y lo recogerá. Sé que es un problema que tienen los Miyotas. A ver si lo dejan bien porque a mí ese reloj me gusta mucho, es el más sencillo de mirar que he tenido, llama la atención por la esfera con números grandotes que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie