• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Fleger. Laco Augsburg

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito. La caja me recuerda a la del Seiko SNZG, pero bastante más alta. Que lo disfrutes.
 
  • #27
A mi me encantan las cajas altas. Bonito reloj
 
  • #28
Precioso ese laco


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #29
Pues este es muy chulo, si te gusta, olé, no es necesario tener un pata negra para poder decir que llevas un buen reloj ;)
 
  • #30
Enhorabuena muy bonito este Laco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
La verdad que es muy bonito. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #32
Excelente reloj, estoy pensando en comprar uno igual, que experiencia has tenido con el?
 
  • #33
Que diferencia hay entre este y el que pone 1925 en el dial si son del mismo tamaño?
 
  • #34
Tengo en mente comprarme este, pero dicen que la correa de ahora acaba en punta, y no me hace mucha gracia. No encuentro tro con historia que le haga sombra la verdad...
 
  • #35
si fueran 40mm y sin logo ya seria perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie