Pues yo tuve unos cuantos de los cuales lógicamente solo conservo y averiados algunos por el tema nostálgico..
Empecé con el DataBank negro del cual ya ni lo tengo pero debía ser algo asi imagino (Foto Web no mia)
Ver el archivos adjunto 523585
También cogi después la versión mas avanzada del DataBank ya en color plata y Armis de acero que debía ser según mis cálculos igual a este de pongo (También Foto Web no mia)
Ver el archivos adjunto 523586
acontinuacion evolucioné a una versión muy curiosa y extraña que tenia la Pantalla Táctil.. ese si lo conservo y solo le falta la pila
VD1000 DATA BANK esa si es foto mia de mi reloj
Ver el archivos adjunto 523587
Por entonces no hay Dinero y yo "lloraba" (metafóricamente hablando) a los SEIKO Digitales como estos que pongo a continuación
nunca pude comprar ninguno.. no hay pasta
Fotos Web No mias..
Ver el archivos adjunto 523588
Ver el archivos adjunto 523589
También conservo de la época un modelo muy bonito que no hace mucho "por desgracia" se le desprendio una manecilla
Foto mia de mi modelo
Ver el archivos adjunto 523590
Poco tiempo después aquirí un modelo que para mi es de lo mejor que ha parido Casio en su vida, en sus inicios con los Twin Sensor se fabricó un modelo enteramente en Acero AW-711, es si lo conservo y solo esta a falta de pila
Fotos mias de mi modelo
Ver el archivos adjunto 523591
Ver el archivos adjunto 523592
Ver el archivos adjunto 523593
Una joya me encanta..
Pero mi gran disgusto fue o a sido que se me estropease el Unico Oceanus que se vendió por la época y que hay un botón que no va y me encantaría poder recuperar esta Maravilla de Oceanus de la época
Fotos mias de mi reloj
Ver el archivos adjunto 523594
Ver el archivos adjunto 523595
y esos fueron mis comienzos con Casio..
!!! Sabeis que haría si estuviese yo en Casio en el Diseño de modelos !!! pues construiría el actual WordTime que tanto nos gusta en Acabado de Acero Caja y Armis y Cristal de Zafiro.. en plan Seiko de la época.
me refiero a este
Ver el archivos adjunto 523597
Es pasión lo que yo tengo por los modelos antiguos..
un saludo amigos