• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer casio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso.
Cuál fue vuestro primer casio?

Rebuscando en los cajones.... Me he topado con el mio.

Fue el primer baby g que sacaron a principios de los 90.
Le he puesto pila y ahí lo tenéis increíble....
Aunque me he quedado con el bisel en la mano....
Con la tralla que tiene. Correa perfecta y pantalla niiiiitida, y esa luz con el muñequitos bailando....
Que recuerdos joe
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Venga animaros!!!
Un saludote

Creo que uno de estos ... capitan general que era yo en 1984 :D

lostimage.jpg

Pues yo tuve unos cuantos de los cuales lógicamente solo conservo y averiados algunos por el tema nostálgico..

Empecé con el DataBank negro del cual ya ni lo tengo pero debía ser algo asi imagino (Foto Web no mia)

47305830.webp

También cogi después la versión mas avanzada del DataBank ya en color plata y Armis de acero que debía ser según mis cálculos igual a este de pongo (También Foto Web no mia)

thWQFW1MFY.webp

acontinuacion evolucioné a una versión muy curiosa y extraña que tenia la Pantalla Táctil.. ese si lo conservo y solo le falta la pila

VD1000 DATA BANK esa si es foto mia de mi reloj

20180110_160551.webp

Por entonces no hay Dinero y yo "lloraba" (metafóricamente hablando) a los SEIKO Digitales como estos que pongo a continuación
nunca pude comprar ninguno.. no hay pasta

Fotos Web No mias..

image.webp

P1200694_zps104755d0.webp

También conservo de la época un modelo muy bonito que no hace mucho "por desgracia" se le desprendio una manecilla

Foto mia de mi modelo

20180110_154756.webp

Poco tiempo después aquirí un modelo que para mi es de lo mejor que ha parido Casio en su vida, en sus inicios con los Twin Sensor se fabricó un modelo enteramente en Acero AW-711, es si lo conservo y solo esta a falta de pila

Fotos mias de mi modelo

Casio 1.webp

Casio 2.webp

Casio 3a.webp

Una joya me encanta..

Pero mi gran disgusto fue o a sido que se me estropease el Unico Oceanus que se vendió por la época y que hay un botón que no va y me encantaría poder recuperar esta Maravilla de Oceanus de la época

Fotos mias de mi reloj

20180110_154635.webp

20180110_154659.webp

y esos fueron mis comienzos con Casio..

!!! Sabeis que haría si estuviese yo en Casio en el Diseño de modelos !!! pues construiría el actual WordTime que tanto nos gusta en Acabado de Acero Caja y Armis y Cristal de Zafiro.. en plan Seiko de la época.

me refiero a este

World Time 4.webp

Es pasión lo que yo tengo por los modelos antiguos..

un saludo amigos

Pues yo tuve unos cuantos de los cuales lógicamente solo conservo y averiados algunos por el tema nostálgico..

Empecé con el DataBank negro del cual ya ni lo tengo pero debía ser algo asi imagino (Foto Web no mia)

Ver el archivos adjunto 523585

También cogi después la versión mas avanzada del DataBank ya en color plata y Armis de acero que debía ser según mis cálculos igual a este de pongo (También Foto Web no mia)

Ver el archivos adjunto 523586

acontinuacion evolucioné a una versión muy curiosa y extraña que tenia la Pantalla Táctil.. ese si lo conservo y solo le falta la pila

VD1000 DATA BANK esa si es foto mia de mi reloj

Ver el archivos adjunto 523587

Por entonces no hay Dinero y yo "lloraba" (metafóricamente hablando) a los SEIKO Digitales como estos que pongo a continuación
nunca pude comprar ninguno.. no hay pasta

Fotos Web No mias..

Ver el archivos adjunto 523588

Ver el archivos adjunto 523589

También conservo de la época un modelo muy bonito que no hace mucho "por desgracia" se le desprendio una manecilla

Foto mia de mi modelo

Ver el archivos adjunto 523590

Poco tiempo después aquirí un modelo que para mi es de lo mejor que ha parido Casio en su vida, en sus inicios con los Twin Sensor se fabricó un modelo enteramente en Acero AW-711, es si lo conservo y solo esta a falta de pila

Fotos mias de mi modelo

Ver el archivos adjunto 523591

Ver el archivos adjunto 523592

Ver el archivos adjunto 523593

Una joya me encanta..

Pero mi gran disgusto fue o a sido que se me estropease el Unico Oceanus que se vendió por la época y que hay un botón que no va y me encantaría poder recuperar esta Maravilla de Oceanus de la época

Fotos mias de mi reloj

Ver el archivos adjunto 523594

Ver el archivos adjunto 523595

y esos fueron mis comienzos con Casio..

!!! Sabeis que haría si estuviese yo en Casio en el Diseño de modelos !!! pues construiría el actual WordTime que tanto nos gusta en Acabado de Acero Caja y Armis y Cristal de Zafiro.. en plan Seiko de la época.

me refiero a este

Ver el archivos adjunto 523597

Es pasión lo que yo tengo por los modelos antiguos..

un saludo amigos
Joe que bueno, muchas gracias.... Así da gusto preguntar....

Me da a mi que sois un poquito mayores que yo jejeje
Saludos

Joe que bueno, muchas gracias.... Así da gusto preguntar....

Me da a mi que sois un poquito mayores que yo jejeje
Saludos
Hombre.. mayores mayores tampoco es eso, pero quizás algunos años mas lo cual pues siempre viene bien para contar las experiencias desde mas atrás, tu cuantas primaveras "calculas" que tienes:D

Hombre.. mayores mayores tampoco es eso, pero quizás algunos años mas lo cual pues siempre viene bien para contar las experiencias desde mas atrás, tu cuantas primaveras "calculas" que tienes:D
Yo? 10 u 11 menos que tu fijo jejej

Yo? 10 u 11 menos que tu fijo jejej
Pues si eres buen Fisio-Analista de Careto-Años tu mismo puedes deducir la edad en mi foto de Avatar, pero ojo.. que algunos hacemos por cuidarnos y podríamos despistar :D las cremitas ayudan a llevar la crisis :laughing1:

Pues si eres buen Fisio-Analista de Careto-Años tu mismo puedes deducir la edad en mi foto de Avatar, pero ojo.. que algunos hacemos por cuidarnos y podríamos despistar :D las cremitas ayudan a llevar la crisis :laughing1:
Jejejejejejeje se tu edad... No lo aparenta la verdad... Pues eso, calculale eso
Saludos

Este fue mi primer Casio.

maxresdefault.webp

Casio marlin W-24,esta foto es de la red ya que el reloj no lo conservo ::bash::.

MUy bueno Edu ... siempre te ha ido la tecnologia granuja !!! :D
Tampoco pude evitar "hacer memoria" a raiz del hilo de David ... je,je ...

DEspues del calculadora tuve "todo un 50 metros" je,je ... que le entro agua nada mas meterlo en un vaso de agua ... el mismo dia que me lo compraron ... tardé poco en estrenarlo je,je .,..

Todas fotos de la REd ...

s-l300.webp

DEspues tuve un anadigi de estos ... al que le puse unos bull bars made in yo ... je,je ...

lostimage.jpg

DEspues este Deph meter ... mecanico ... no funciono ni una vez el jodio ... je,je ... por mas que me metia a 2 metros ::cry::
No lo cuidaba yo ni nada ... se le calló el bisel y se lo pegue con Araldit, le pinte los indices del mismo con pintura blanca de las maquetas ... en fin ...

s-l1600.webp

DEspues un DW 5000 esa caja de acero ...

250704217243-1.jpg

Empecé con los Protek ...

lostimage.jpg

El primer triple sensor ...

lostimage.jpg

Y el resto ya es historia mas reciente y va estando por aki ...

lostimage.jpg

Gracias por los recuerdos David !!! :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie