• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer belén

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
IMG_20230106_0001.jpg


Feliz día de Reyes. Galy & 6aly.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Julio Relojes, Enryb8 y 6 más
Desde luego nadie tiene tanto arte como tu 6aly.
 
Feliz año Galy, eres único "en el manejo" de relojes.

...y de belenes y de belenes. ;-)
 
El belén lo hice petición del cura del pueblo, y así lo hice con la intención de, formar parte de la asociación de arte de mi pueblo, tal y como me pidieron en las alcaldías, el día que iba a solicitar ayuda para dar a conocer mis obras, en la mayoría me cerraron las puertas una y otra vez, una de las escusas que recuerdo, es la de mis trabajos eran montajes.

En la feria de relojería, antigua cuando solicite de dar conocer mis obras en el museo Vintage, me aplazaron a que volviera dentro de 25 años, ya que mis relojes eran nuevos y adelantados a su tiempo, así que en el 2025, si el Dios Cronos me lo permite, solicitaré, hacer la exposición pendiente, pero sin relojes, porque tan solo me quedan las fotografías.

Menú del Dios Cronos- Galy.

menu2ol0.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Cacike
Atrás
Arriba Pie