• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer bebé

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy bonito y elegante, el único hublot que megusta, aunque yo prefiero algo má pesado.

Yo lo tengo hace como cuatro años y estoy encantadisimo con él, elegante, cómodo, para mi lo tiene todo. Felicidades.

Su diseño es original y elegante. Dentro de los relojes clásicos a mi me gustan de señor mayor, pero el Hublot es un bonito reloj de vestir. Todos los amigos de mi padre del PP tienen uno.

Gracias a todos ;-)

Con que te dure los 24 años que tiene el mío, te puedes dar con un canto en los dientes :D

Enhorabuena por ese (En mi opinión, que conste) pequeño relojazo

Por cierto, lo de si las agujas llevan un baño de oro blanco...alguien lo sabe con certeza?

Gracias

está muy bonito, lo que me gusta de este reloj es su caja, me gusta las formas de su caja ya son clásicas de Hublot, lo distingues por su caja y sus link con los que se une con la correa, muy bonito de verdad felicidades
Saludos

Para mi que Hublot esta catalogado como una marca de primera, arriba de rolex? felicidades por tu bebe!

Muy discreto,elegante.Me gusta.

Enhorabuena!

Para mi que Hublot esta catalogado como una marca de primera, arriba de rolex? felicidades por tu bebe!
Menos mal que es para tí, creo que habra mucha gente incluyendome a mi que no estara de acuerdo contigo pero en fin para gusto los colores.:ok::

Se que es odiado por muchos y querido por otros. Levanta pasiones y tensiones...pero he caido :D

He adquirido un Hublot Classic acero

lostimage.jpg

Por ahí he leido que tiene las agujas bañadas en oro??::Dbt::

Me agradaría mucho leer vuestras opiniones (sean del tipo que sea por favor)

Antes de adquirirlo ya habia leido en el foro sobre la marca y algunos modelos.

P.D.: He puesto que es mi primer bebé puesto que es el primer reloj "de marca media" que tengo 😉

Gracias por leer

Si las agujas son blancas el baño será de Rodio, no de oro. En cualquier caso, soy de los que me gustan los Hublots a pesar de no tener ninguno.

hublot es una buena marca, pero a años luz de Rolex. Eso sí, cada percado tiene sus propias percepciones.

Enhorabuena! A mí sí que me gustan los Hublot classic, por su sencillez y elegancia. :ok:: :ok:: (eso sí, mejor automático).

Enhorabuena! A mí sí que me gustan los Hublot classic, por su sencillez y elegancia. :ok:: :ok:: (eso sí, mejor automático).

Para esa ocasión espero estrenarme con un Rolex. Un mod 15200 o 16200 no estaría mal...si fuera el GMT 50th ya ni os cuento jejeje :D

El reloj me gusta, es muy bonito y yo lo compraria en cuarzo.

Lo unico que no me gusta es que se asocia a los militantes de un partido politico concreto. De todos modos algun dia es mas que probable que tenga un hublot.

Un saludo.

Disfrútalo mucho peor lo siento, creo que hay miles de relojes que compraría antes que el hublot, no me parece nada masculino ni nada bonito. Es sólo mi opinión, pero ya te digo, disfrútalo y seguros que muchos años que la gente que conozco que tiene de estos, llevan mucho con ellos.

Se que es odiado por muchos y querido por otros. Levanta pasiones y tensiones...pero he caido :D

He adquirido un Hublot Classic acero

lostimage.jpg

Por ahí he leido que tiene las agujas bañadas en oro??::Dbt::

Me agradaría mucho leer vuestras opiniones (sean del tipo que sea por favor)

Antes de adquirirlo ya habia leido en el foro sobre la marca y algunos modelos.

P.D.: He puesto que es mi primer bebé puesto que es el primer reloj "de marca media" que tengo 😉

Gracias por leer

Es un reloj muy elegante, la esfera es muy bonita, a mi personalmente me gustan mucho las esferas negras, el bisel no tanto, pero lo importante es que te guste y lo disfrutes al máximo :ok::

Felicidades por la compra. A disfrutarlo

Muy bonito, enhorabuena. Un diseño clásico, sobrio y muy elegante.

No es de mi estilo, pero no dejo de considerar que es buen reloj,enhorabuena.

Como considerais a este modelo?

Reloj-joya? reloj de 2º categoria? no deja de ser uno mas?...etc

Es un buen reloj, pero el cuarzo no es muy apreciado en este foro..........

Siempre me ha gustado,de hecho,tengo uno.:D :D :D :D :D :D :D :D :D

hola. muy bonito disfrutalo, para mi algo pequeño me gustan los relojes grandes, pero sin duda un gran reloj con el que disfrutaras de lo grande.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie