• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico, un Seiko Presage.

  • Iniciador del hilo Peterzilla
  • Fecha de inicio
P

Peterzilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Si habéis seguido un poco mis hilos, sabréis que he estado en la búsqueda de mi primer automático. Por motivos de ocio, la semana pasada estuve en Madrid y tras leer en el foro los buenos comentarios de la joyería Nicols, decidí pasarme por allí. La verdad es que el trato fue bastante bueno, y tras varios modelos, me encantó este Presage. Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y tiempo!

IMG_20240605_154808959.jpg
IMG_20240605_154635701~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, xsagasta, Silmegil y 7 más
Cada vez que veo un pressage, sé que tendré uno. Será más adelante cuando me vea más señor, de momento me considero yogurin
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Muy bonito el reloj, una preciosidad, que lo disfrutes mucho y bueno saber una relojería donde te tratan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Muy chulo, enhorabuena. A mí me ha tentado mucho este mismo modelo pero en su versión azul. Que lo disfrutes. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla y rabbitigle
Excepto los open heart :-P, la serie Style 60´s es guapisima.
Presage-Style-60s-GMT_SSK011J1_580.00.jpg
Seiko-Style-60s-silver-dollars.jpg
Seiko-Presage-Style-60s-Center-Power-Reserve-Indicator-hands-On-SSA447J1-SSA449J1-SSA451J1-1.jpg
seiko-presage-style-60s-ruby-automatic-watch-white-dial-steel-bracelet-408-mm.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Peterzilla, Silmegil y 2 más
Bonito reloj.
Personalmente me parece un reloj elegante. Me gusta bastante.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Cada vez que veo un pressage, sé que tendré uno. Será más adelante cuando me vea más señor, de momento me considero yogurin
@tailor hahaha no se que consideras mayor, yo tengo treinta y tantos....
Muy bonito el reloj, una preciosidad, que lo disfrutes mucho y bueno saber una relojería donde te tratan bien.
@tuxenrique Muchas Gracias!! La verdad es que me trataron genial.
Muy chulo, enhorabuena. A mí me ha tentado mucho este mismo modelo pero en su versión azul. Que lo disfrutes. :ok:
@Peteflay Gracias!!!
Excepto los open heart :-P, la serie Style 60´s es guapisima.
@rabbitigle Muy chulos si señor y muchas gracias!
Bonito reloj.
Personalmente me parece un reloj elegante. Me gusta bastante.
A disfrutarlo.
@jorgebata Es lo que buscaba, algo elegante pero tambien para cualquier tipo de situación ya que solo dispongo de otro asi que muy contento!
Muy bonito. ¡Enhorabuena!
@Jose Perez Gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jose Perez y Peteflay
Muy bonito, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #10
Precioso, ahora a disfrutarlo. Yo ando detrás de uno de segunda mano, a ver si cae

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #12
Enhorabuena por la adquisición de un diseño muy interesante y acertado. Evocador de la noble deportividad de otros tiempos, para mi gusto mucho más atractiva y sugerente que la "deportividad" de hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Atrás
Arriba Pie