• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Automático

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que creo que no es posible haber tenido mejor estreno.

Una pieza asombrosa, elegante y de un verde que enamora.

Me parece absolutamente precioso.

Enhorabuena, CON MAYÚSCULAS:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Te acabas de meter en la boca del lobo. Acabas de pillar el virus "relojeril". No es nada bueno este virus. Te lo digo por experiencia y porque aún lo tengo tras varios años de convivir con él. No sé ha logrado vacuna alguna. Primero es un Seiko, luego vas a por otro, luego otro, luego el famoso grial que tenías en tu cabeza y luego sigue y sigue y sigue.

Que lo disfrutes!!!!! Es un reloj precioso de una gran marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Pues te has estrenado a lo grande. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
GUAU. Preciosa, te queda como un guante. A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Buen estreno de automático, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Ese verde es precioso 👍🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Como bien dices "el primero"... De los que están por venir.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
es un limited island no??

es precioso ! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Precioso!! Ese verde cambiante en función de la luz es fascinante, felicidades por la adquisición, has empezado con muy buen pie 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Por la puerta grande en el mundo de la relojería mecánica, y aun por encima a tiempo para disfrutarlo con todo el verano por delante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Bueno pues ya está aquí, mi primer automatico y vaya pieza! Seiko spb105j1. Lo primero me gustaría dar las gracias al forero y amigo que ha hecho esto posible @Josemi01 Muchisimas gracias. Y sin mas preambulos... el bebé.Ver el archivos adjunto 2399601
Ver el archivos adjunto 2399603Ver el archivos adjunto 2399604Ver el archivos adjunto 2399605
Como muchos ya sabreis, Seiko es especialmente "friki" al buscar referencias para la creacion de sus relojes, este en particular recibe el nombre de "Dark green sunset" por el color de su esfera, segun estos japoneses, su color se debe al color de las aguas de los mares asiaticos que son mas verdes pantanoso y las manecillas doradas representa el amanecer o el atardecer, siendo los propios rayos de sol, de esta forma este precioso reloj cambia su color dependiendo de la luz que sobre el se proyecte, tomando matices claros al sol y oscuros en la sombra.Ver el archivos adjunto 2399607Ver el archivos adjunto 2399608Ver el archivos adjunto 2399609
El lumen es marca de calidad seiko y brilla de un verde muy vivo hasta durante el dia.
Ver el archivos adjunto 2399610Ver el archivos adjunto 2399611
Y fuerte y potente en la noche, llegando a durar hasta por la mañana, dando una legibilidad estupenda.
Ver el archivos adjunto 2399612
Y hasta aqui la presentación. Saludos y gracias por verla.
Pues para ser el primero...
Empiezas fuerte.
Felicidades reloj co..jo..nudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy buena forma de iniciarse en los automáticos, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Un Seiko muy bonito, un buen primer reloj automatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Precioso.
Te enganchaste compañero.
Ahora a por otra pieza.
Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Has fijado un listón alto desde el principio.
Enhorabuena por esa pieza de color verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Para ser el primer automático has acertado en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Esa esfera verde es realmente bonita. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Relojazo,te vas a cansar de el,fiable y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie