• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemirs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josemirs92

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos, perdonad por no haberme presentado antes, me llamo José Miguel, soy de Madrid, pero con la crisis en 2010 me fui para Suiza, me gustan bastante los relojes, tengo 28 años, estoy casado y tengo una hija. Un saludo a tod@s.
:ok::

Cada agrupación de personas es un mundo... Y un Foro no deja de serlo, con sus manías y tics.

Ciertamente tu entrada ha sido épica. No estamos a tu servicio para proveerte del reloj de tus sueños. Amén que además, hay una sección específica para búsquedas.

Pero rectificar es de sabios, así que esperamos que quede en anécdota cuando empieces a circular por el Foro (?)

¿Y que relojes tienes ahora, por cierto?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Buenos días, soy muy aficionado a los relojes desde hace muchos años, siempre me sorprenden los comentarios de este foro y por eso me uní la pasada semana. Mis últimas adquisiciones han sido 2 Orient Bambino 4 y un Spinnaker Croft, tengo una pequeña colección a la que le doy uso, me encanta cambiar de reloj, en la que hay Hamilton, Oris, Baume Mercier, Longines, Tag Heuer, estoy descubriendo ahora las marcas menos conocidas y con relojes automáticos y cristal de zafiro, ya tenía algún Seiko, pero sus nuevos modelos diver me gustan también. Encantado de estar por aquí, y espero ir aprendiendo cómo y qué comunicar, buen domingo a tod@s.

Hola buenos días, en que apartado puedo abrir un hilo para buscar un reloj, gracias

Hola buenos días, en que apartado puedo abrir un hilo para buscar un reloj, gracias
En tu "entrada a caballo desbocado" ya te han contestado esa cuestión.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie