• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomina

Gomina

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, después de mucho tiempo leyendo e incluso algún mensajillo travieso en los diarios, me presento. Creo que soy un "rara avis" por aquello de tener aficiones clásicas y no llegar ni a la treintena (ni acercarme de momento). Os dejo de regalo y para empezar como buen hereje una foto de un cuarzo, pero que no puede faltar en la caja de nadie.
PXL_20230804_092958734.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Bolichongo, English87 y 3 más
¡Bienvenido!
Seguro que disfrutarás mucho participando;-)
Muy bonita foto del Casio.

• Me gusta
Reacciones: Gomina
Bienvenido al foro Gomina!!

• Me gusta
Bienvenido al foro!

En la mía falta, y faltará, pero cada vez me va gustando más ^_^

Disfruta del foro.

Saludos,

• Me gusta
Sea usted bienvenido!!! 😉

• Me gusta
Bueno, después de mucho tiempo leyendo e incluso algún mensajillo travieso en los diarios, me presento. Creo que soy un "rara avis" por aquello de tener aficiones clásicas y no llegar ni a la treintena (ni acercarme de momento). Os dejo de regalo y para empezar como buen hereje una foto de un cuarzo, pero que no puede faltar en la caja de nadie.
Ver el archivos adjunto 2674623
Bienvenido.

Aparte de escribir bien, veo que tienes buen gusto relojero.

• Me gusta
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Muchas gracias a todos! Da gusto sentirse tan arropado.

Bienvenido, yo que soy de los que vió "nacer" los Casio, se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que veo una foto de los ahora "vintage"

• Me gusta
Bienvenido, yo que soy de los que vió "nacer" los Casio, se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que veo una foto de los ahora "vintage"
Gracias! Son relojes maravillosos, preciosos y que no te pueden dar más por su precio.

Bienvenido.

No eres un "rara avis" (somos de la misma quinta) eres uno de los afortunados que le gusta esta afición.

Un saludo

• Me gusta
Hola, Gomina y bienvenido. Siéntete como en tu casa, participa y disfruta. Este foro es especial.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2674623
bienvenido

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie