• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentación y la de mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jake Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido compañero.
Una colección importante, que disfrutes del foro.
Un saludo

estupendos relojes el tissot 2007 y el omega me encantan

Gracias por presentar. Bienvenido, disfruta.

Bienvenido al foro!!! Presentas una colección muy bonita y pensada.

El seamaster está haciendo que mi Tag deje de ser mi reloj favorito y es el candidato número 1 para una próxima compra seria (de hecho sería mi compra más cara). No se cuándo ocurrirá...

De nuevo, bienvenido y disfruta del foro

Bienvenido al foro.

Tienes una estupenda colección compañero, menos mal que estabas en modo voyeur que si llegas a estar registrado desde 2010 no me quiero ni imaginar los relojes que tendrías ahora :worshippy:

Ese Omega es una pasada :clap:

Bienvenido al foro.

Tienes una estupenda colección compañero, menos mal que estabas en modo voyeur que si llegas a estar registrado desde 2010 no me quiero ni imaginar los relojes que tendrías ahora :worshippy:

Ese Omega es una pasada :clap:
En realidad comprados por mi hay 2 relojes.. Obviamente ya tengo cosas en la cabeza.. Pero nada a medio/corto plazo. Sobretodo porque creo que las "necesidades relojiles" las tengo más que cubiertas.
A ver hasta cuando sigo pensando lo mismo.. Jajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Benvido. Muy buena presentación.

Me encanta el Omega. El swatch es gracioso, uno de esos relojes diferentes.

Corre, aun estás a tiempo! Bienvenido a RE, gracias por mostrar tu colección :ok::

Me encantan el Omega y el Tissot Visodate. El Swatch es muy original pero muy difícil de ver, como tú mismo dices. Y el G-Shock, si te molesta mucho el fondo, podrías venderlo y comparte otro más legible. Seguro que por aquí encuentras algo ajustado a tus necesidades.

En realidad comprados por mi hay 2 relojes.. Obviamente ya tengo cosas en la cabeza.. Pero nada a medio/corto plazo. Sobretodo porque creo que las "necesidades relojiles" las tengo más que cubiertas.
A ver hasta cuando sigo pensando lo mismo.. Jajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Con toda tu colección, yo también daría por cerrada la caja, no necesitas nada más :worshippy:

Bonita colección

Animo y adelante con este vicio. Ese Omega una maravilla.

Menuda presentación por partida doble. Me gusta mucho el Visodate con la correa que es más caki.
Tienes una colección muy chula. Bienvenido y gracias por compartir.

Bienvenido compañero.

Enhorabuena por esa colección y por tener una historia detrás de cada pieza.
Disfrutala con salud.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie