• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentación y la de mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jake Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jake Green

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a tod@s.

Como muchos de vosotros llevo varios años siguiendo este foro en modo voyeur (aproximadamente desde el 2010), y con esta maldita situación me ha empujado a tomar la decisión de registrarme para poder empezar a interaccionar con todos vosotros.

Relojes no es que tenga muchos pero siempre me han gustado desde que era bien pequeño, como a prácticamente la mayoría de los que rondamos por aquí. Actualmente mis relojes se reducen a 6 unidades, de los cuales sólo 4 están en condiciones de ser usados.

1º Tissot T-Race edición MotoGP 2007
Este Reloj lo compré cuando tenía 18 años con los ahorros acumulados durante parte del año. Este reloj me dio un par de problemas. Primeramente el bisel de acero se me soltó sin llevar ningún golpe, me imagino que se degradó el pegamento que lo fijaba a la caja de plástico. Otro problema fue que se estropeó la maquinaria, la primera vez me entró agua y me di cuenta demasiado tarde, cuando al cambiar la fecha vi que el tenía una mancha de óxido en el fondo blanco, como era mi primer reloj comprado por mi decidí cambiar el mecanismo. Después de 6 años de uso intenso volvió a estropearse sin ningún motivo, y ahora está pendiente de que tome la decisión de repararlo o guardarlo de recuerdo, ya que también tendría que cambiarle el caucho. Estéticamente es un reloj que me encanta.
Tissot-T-Race-MotoGP-2007.webp

2º Tissot Visodate Automatic
Este reloj fue un regalo por acabar la carrera en el año 2014 creo recordar y fue mi primer automático. La correa original era la de cuero marrón pero cuando le tocó el cambio le encargué dos correas a JacobStraps, una alomada de vacuno saffiano, que es la que tiene puesta ahora, para ocasiones más formales y otra estilo minimalista color camel con el hilo azul.
Tissot-Visodate-Correa-Negra.webp

Tissot-Visodate-Correa-Marron.webp

3º Nixon SuperTide
Cuando compré este reloj fue básicamente porque no tenía ninguno para practicar surf ni hacer actividades un poco más extremas. No quedé nada contento con él porque es un reloj muy pesado y consumía pilas como una bestia.. Después de 3 años de uso se estropeó y nunca me planteé arreglarlo.
Nixon-SuperTide.webp

4º Swatch
Primer reloj que me regaló mi novia hace ya unos años. Me encanta y porque estéticamente me parece súper divertido. No es el reloj más práctico del mundo por su legibilidad, pero me encanta y lo uso mucho.
Swatch.webp

5º Omega Seamaster 300m Professional
El reloj con más valor tanto económico como sentimental. Fue el reloj de pedida y decidí grabarlo en la parte interior del cierre. Me parece uno de os diver más icónicos que hay. Me probé varios y el cierre me parece perfecto, creo que no vi muchos vídeos que hablen de él, pero creo que sólo el del Tudor Pélagos podría ser más cómodo. Este reloj lo uso prácticamente todos los días y me gustaría que fuese el reloj que me acompañe e resto de mi vida. La primera vez que se paró el mecanismo fue cuando me fui de viaje a México por motivos obvios.
Omega-SeaMaster-300-Professional-1.webp

6º y Último G-shock GBD-800
Reloj de batalla, económico, muy cómodo gracias a su ligereza y a pesar de su gran tamaño. Únicamente tiene un "pero" y fue mi culpa al escoger una referencia con el dial en negativo ::bash::(problemas de haberlo comprado por una tremenda CRI) El problema se ve en la segunda imagen. Yo lo solvento activando la luz.
Gshock-1.webp

Bueno, muchas gracias al foro y a todos los foreros por haber llegado hasta aquí, me tendréis todos los días como hasta ahora leyendo y bastante a menudo participando activamente.

Que preciosidad el seamaster negro.
Enhorabuena!

Muy chulos
A disfrutarlos a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienes una colección bonita, variada y con algún que otro reloj de los importantes. Enhorabuena por ella.

Muy buena presentación y gran variedad de estilos felicidades compañero

Bienvenido compañero.

Me encanta la historia de tus relojes, un reloj que tiene detrás alguna historia es un tesoro.

Yo sí arreglaría ese Tissot. Aunque no me lo pusiera más.

Y ese Omega como elección de tú reloj de por vida me parece muy acertado. Es que es un reloj para toda la vida. Sin duda.

Gracias por mostrar tus relojes y, sobretodo, su historia.

Muchas gracias por enseñar tus piezas, el visodate es muy elegante y tienes el SM que es un piezon, junto con el casio ya tendrias para todas las situaciones pero es que los demás los complementan con el swatch informal, el tissot como crono.

Disfrutales y a ver si ahora te animas a escribir.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buenas muy bonito ese omega, comparto reloj contigo el visodate;-) que los disfrutes

Bienvenido y buena presentación.

Un saludo

Hola, ese tissot t-race de 2007 se merece una segunda, tercera cuarta..... oportunidad.
Dásela, el también lo haría.

Seguramente el Tissot lo acabe arreglando porque me da mucha pena..
De momento el mi "caja" se quedará así una buena temporada. Únicamente quiero incorporar un par de correas para el Omega. Tengo claro que quiero la nato oficial de omega, para tener una original, y por otro lado me gustaría añadir una del estilo que trae el speedmaster dark side of the moon En Esta imagen.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Interesante coleccion enhorabuena

Bienvenido al foro.

Estupenda cole, que los disfrutes mucho, y por que no?? Que siga creciendo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido compañero. Bonita y variada colección!

Bonita colección e historias!

Me gusta mucho el seamaster,te queda genial y vale para todo.
Como reloj formal, ademas por significado, el visiodate es de lo mas atemporal. Y el swatch muy curioso y original.
Un saludo

Bonita colección!! Disfrútala mucho y esperamos verla crecer aquí

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bienvenido compañero, y qué decir del 300M, una maravilla.

Saludos!

Un reloj para cada ocasión. Ni más ni menos ;-)

Estupendos,gracias por mostrar.

En un precio razonable, elegante ese Tissot.

Buenos relojes, me gustan todos.
Disfrútalos mucho.

bonita colección gracias por compartir!

Gracias por mostrarlos!

Obviamente el Seamaster y el Visiodate son los que más me gustan, en cuanto al Casio, una pena que los diales negativos sean menos legibles porque son un rato bonitos.

Muy bonitos, bien venido

El seamaster es precioso en negro también la verdad .. enhorabuena por tu colección ! Gracias por mostrar :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie