• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentación y la de mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jake Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jake Green

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a tod@s.

Como muchos de vosotros llevo varios años siguiendo este foro en modo voyeur (aproximadamente desde el 2010), y con esta maldita situación me ha empujado a tomar la decisión de registrarme para poder empezar a interaccionar con todos vosotros.

Relojes no es que tenga muchos pero siempre me han gustado desde que era bien pequeño, como a prácticamente la mayoría de los que rondamos por aquí. Actualmente mis relojes se reducen a 6 unidades, de los cuales sólo 4 están en condiciones de ser usados.

1º Tissot T-Race edición MotoGP 2007