• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pregunta es Sobre el movimiento 4r35 de Seiko que tal se comporta con los magnetismos?, Gracias

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
9AA5DD3A-0749-419F-BD5D-C7E9A355DF5B.jpeg
A4CF1C0E-1D30-4584-8AEE-0465E1D404B8.jpeg
 
Hasta donde yo se, con un uso normal se comporta bien, y con uso normal me refiero a no dejarlo encima de un altavoz o cerca de elementos que sepamos que pueden tener un fuerte magnetismo, dejarlo al lado de un móvil o encima del portátil no me ha supuesto nunca ningún problema, ni en el 4R36 ni en ningún otro calibre chino, ruso o suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y ferbart
Te diría que yo no he tenido problema alguno, tampoco los expongo conscientemente
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie