• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi podio personal

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
  • #76
Por casualidad me he pasado por el sótano y me he encontrado con este trío fantástico. Me encantan las tres .
 
  • #77
Esto demuestra que las plumas son objetos atemporales ;-)
Estas plumas me siguen gustando, por cierto, a pesar de que mis preferencias han cambiado en estos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #78
¡Tremendas! Qué ganas le tengo a la Hemingway, aunque no sé si llegaré a ahorrar para una, ¿sabéis a cuánto se cotizan? He estado mirando por eBay y no bajan de 2.000€.
 
  • #79
Me gustan las 3. Gran Hilo.
Lamentablemente sólo tengo una de ellas.
Siento no haber tenido dinero ni la intuición en dicho momento para buscar la Oscar Wilde.
Saludos.
 
  • #80
... 8 años después 8o
A ver.... cual es el problema de un hilo reflotado, acaso no se sigue hablando de plumas? o acaso tu tiras las plumas de más de 8 años ?
 
  • #82
Hola:
No conocía el hilo y es Fantástico...enhorabuena !!
Saludos a todos.
 
  • #83
No... es que sencillamente le estás contestando después de 8 años a un compañero que se la cambiarías.... es curioso cuanto menos. ... y no sé qué tiene que eso con tirar plumas...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #84
A ver.... cual es el problema de un hilo reflotado, acaso no se sigue hablando de plumas? o acaso tu tiras las plumas de más de 8 años ?
Si por mi parte no hay ningún problema en que reflotes el hilo, éste o los que te apetezcan, pero concédeme la libertad de poder sorprenderme u opinar lo que considere oportuno; y en cuanto a la segunda pregunta como comprenderás lo que haga con mis estilográficas sólo es asunto mío. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #85
¡Vaya trío de ases! Que las disfrutes muchos años ¡Quién las tuviera! :clap::dribble:
 
  • #86
Muy bonitas. La Hemingway es espectacular
 
Atrás
Arriba Pie