• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Primoduo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Más vale calidad que cantidad
Gracias por compartirla
 
  • #52
Venga va, entrada pisando fuerte!! Grandes piezas compañero, sabes elegir bien.
Bienvenido :)
 
  • #53
Muy lindas piezas! El World Timer es el que más me gusta con diferencia.
 
  • #54
Pequeña pero de sobresaliente,,vaya piezas,,gracias por compartirlos.
 
  • #55
Dios, creo que he tenido una vision. Grandes piezas. Muchas gracias por compartir
 
  • #56
Que gran colección, que piezas tienes, gracias por compartirlas, me gustan todas, excelentes saludos!
 
  • #57
wuaaaauuu espectacular!!!
enhorabuena.
 
  • #58
te aplaudo el buen gusto, preciosas las piezas y ese lange..... de otro planeta.
muchas felicidades
 
  • #59
Con esa “pequeña “ colección dejaba mi hipoteca saldada !! Son todos impresionantes ! Un saludo
 
  • #60
Preciosa e impresionante colección. Hacia tiempo que no se presentaba una colección así (algo,por otra parte,comprensible...)
 
  • #61
IMPRESIONANTE!!!!!
Creo con una de esas compro todos los que he tenido en vida.

Saludos y a disfrutarlos que son de los que uno sueña tener.
 
  • #62
Pequeña pero todos soñamos con la mitad de los tuyos ehnorabuena
 
  • #63
Vaya maravilla. Salvo el Submariner moderno que nunca me acaba de gustar, lo demás es canela fina. Enhorabuena.
 
  • #64
¡Menudas piezas!
Magnífica colección, creo que 8 piezas es una cantidad manejable y cubres todos los ámbitos, quizá cambiaría el GMT por un Pepsi, por diferenciar con el Sub
 
  • #65
Más que pequeña, hiperconcentrada diria yo , pero estoy con Roninmoreno la foto no hace justicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie