• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi Pan Europ, con correa de Orient Power.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, le he dado otro aire a mi Pan Europ con la correa que el compañero Orient Power ha creado para este modelo, es comodísima, y con unas terminaciones magníficas, el color del hilo está muy conseguido a la vez que discreto, la encargas y tarda muy poco en mandarla, pues eso que me ¡encanta!.
Unas muy malas fotos, para una gran correa. :-P

¡Gracias Manolo! :clap:

Saludos "calurosos"

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

guapísimo me encanta

Le queda genial. Muy buen gusto.

Fijate, casualidades de la vida, he visto otra correa de Orientpower, magnífico trabajo, tu también tienes llavero a juego? jeje

Le queda muy bien, bueno, perfecta, mejor que la original por supuesto :)

saludos.

Fijate, casualidades de la vida, he visto otra correa de Orientpower, magnífico trabajo, tu también tienes llavero a juego? jeje

Le queda muy bien, bueno, perfecta, mejor que la original por supuesto :)

saludos.
33

Pues sí, tambien llevo un llavero del compañero, y tambíen tengo que presentar otra que me ha hecho para un B-UHR, ¡IMPRESIONANTE!, y a demás al gusto, quitame esto, pon esto... vamos la leche.

Queda muy bien , sí señor. El Pan Europ de Hamilton es uno d elos relojes más bonitos que se han hecho últimamente, y esa correa le va genial. :ok::

Bueno conjunto :ok::esto és um crono que me encanta mas mas :D

Saludos

Precioso reloj. Enhorabuena por la correa.

Le queda genial. Precioso reloj, me tiene enamorado.

el reloj me encanta pero no lo veo con esa correa compi, ojo repito el reloj me tiene enamorado pero.. la correa no del todo

Opino como Cadiz: La correa queda estupenda, pero el pespunte azul aunque combina con el azul del reloj, me parece que no combina bien con el marrón de la correa. Le veo algo que no me acaba de convencer.

Le queda perfecta a esa preciosa caja/esfera.

Yo tampoco lo termino de ver, el reloj me gusta bastante pero la veo demasiado gruesa quizas, no se

Me gusta mucho esa correa pero no la acabo de ver en combinación con ese reloj. Aunque los gustos son subjetivos y lo importante es que te guste a ti y estés cómodo con ella

Me gusta mucho como le queda. Enhorabuena por el reloj y la correa.

Si le metes un milanesa tremendo , pero esta correa le queda muy bien

Si que le queda bien, un acierto

Queda bien -el pespunte es un puntazo- pero EMHO no supera a la original

ta kdao nikelao... cosa que no es de estrañar con orientpower

Egler este manolo es un bisharraco de todos!!!

Estupenda, se te ve de maravilla.

Muy chula !! Queda genial

Yo también tengo una de OrientPower y es magnífica. He podido elegir el pespunte, ancho entre asas, nº y posición de los agujeros....muy buena calidad y acabados.

Luce magnífico, y en cuanto a la correa, creo que al natural debe quedar incluso más bonita.

Queda bonito pero lo prefiero con la original. Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie