• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris Depth Gauge mk1

  • Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio
J

Jesus TM

Novat@
Sin verificar
Os presento al niño de mis ojos, grande como el solo pero comodísimo para el buceo y el día a día.

Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230420_111235.jpg
    IMG_20230420_111235.jpg
    185,6 KB · Visitas: 112
  • IMG_20230420_111226.jpg
    IMG_20230420_111226.jpg
    234,1 KB · Visitas: 114
  • IMG_20230420_111213.jpg
    IMG_20230420_111213.jpg
    106,7 KB · Visitas: 81
  • IMG_20230420_111206.jpg
    IMG_20230420_111206.jpg
    116,8 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Slash, Coronado 82 y 9 más
Ahhh, un Oris. No me sonaba la marca "Prisa", como de relojes sino un grupo periodístico.

Precioso.
 
Muy bonito, ya quisiera yo uno de esos.
 
Lo de Prisa, es por el corrector, quería poner mi primer Oris, pero me ha jugado una mala pasada.
La verdad, es que me encantan este tipo de relojes y encima funcionan bien en buceo con saturación
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Es una pedazo de maquina, 😃, muy bonito
 
una de las marcas que mas me llama la atencion, muy bonito y ya si haces buceo muy practico
 
Makinon, y además una buena arma de defensa 🤦‍♂️
 
Relojazo, muy bonito pero supongo que no para todas las muñecas.
 
  • #10
Bonito reloj, usar el profundímetro tiene que molar mucho.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #11
Una buena bestia marina, a darle agua cada poco tiempo!!
 
  • #12
Tuve la ocasión de probármelo en 2014 o 2015 y pese a ser un 46mm era un reloj que parecía de menos tamaño, me pasaba también con el Aquis de 43mm.

Tenían un caucho amarillo para ese reloj muy chulo.
 
  • #13
Muy chulo, disfrútalo !
 
  • #14
Relojazo, muy bonito pero supongo que no para todas las muñecas.
Eso siempre es cuestión de gustos, claro. Personalmente no me gustan nada los relojes grandotes...pero mi Oris Small Second lo llevo comodísimo en mi muñeca de 17cm. No sé si será por la forma de la caja o por el armis.
 
  • #15
Muy bonito, que lo disfrutes!
Grandísima marca, calidad que se paga pero no a precios desorbitados.

A mi cono norma general no me importa el tamaño, tengo de casi todas las medidas habidas y por haber, creo que aparte de la estética cada reloj tiene su momento, pero los más grandes no los llevo cómodos como reloj de diario, mi Tortuga de 44 no es incómodo, el M-Force de 46,7 tampoco, pero no puedo negar la mayor, cada milímetro de menos es un puntito más de comodidad.
 
Atrás
Arriba Pie