• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Omega Planet Ocean "Summer On"

suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Nunca he entendido porqué el cierre de mi Planet Ocean no tiene micro ajuste, un buen armis en un reloj de calidad y coste más o menos elevado

1000085138.webp

un reloj al que no le he terminado de coger el punto por culpa de este detalle de su armis original, ya que con un eslabón de más me queda grande y si le quito uno, demasiado ajustado, pues bien, llega el calor y he buscado una alternativa, una comodísima Tropic de la marca Zuludiver de una magnífica calidad.
Os dejo unas fotos, espero que os gusten:

1000085118.webp

IMG_20250625_144101.webp

IMG_20250625_155810.webp

IMG_20250625_155739.webp

IMG_20250625_155716.webp

Por cierto, si alguien tiene una solución para el cierre del armis soy todo oidos :D

1000085142.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, dracero1, Javimetalles y 17 más
No le queda nada mal. ¿No hay medios eslabones para ese brazalete?
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Pues esa tropic le queda de fábula… parece que la han hecho para el.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y suso1971
Yo creo que le quedaría muy bien una tipo paratrooper en negro con una rayita naranja. Mi Samurai queda muy bien con la suya con detalles blancos :) Y sudo menos que con las de goma... La mía es de CNS (cheapest nato straps)

IMG_20250623_113441.webp

• Me gusta
Ese reloj me encanta, pero lo prefiero con armis, aunque llevas toda la razón tiene un difícil ajuste

• Me gusta
Buenas tardes,
Nunca he entendido porqué el cierre de mi Planet Ocean no tiene micro ajuste, un buen armis en un reloj de calidad y coste más o menos elevado

Ver el archivos adjunto 3298244

un reloj al que no le he terminado de coger el punto por culpa de este detalle de su armis original, ya que con un eslabón de más me queda grande y si le quito uno, demasiado ajustado, pues bien, llega el calor y he buscado una alternativa, una comodísima Tropic de la marca Zuludiver de una magnífica calidad.

Ver el archivos adjunto 3298245

Ver el archivos adjunto 3298255

Ver el archivos adjunto 3298256

Ver el archivos adjunto 3298257

Ver el archivos adjunto 3298258

Por cierto, si alguien tiene una solución para el cierre del armis soy todo oidos :D

Ver el archivos adjunto 3298246
Yo he descubierto las correas de Nylon y son lo más cómodo que se puede llevar hoy en día, la tengo puesta en mi Ultra Deep y es como una pluma.

• Me gusta
Ese armis/cierre de Omega me parece simplemente maravilloso.

Brazalete. Siempre.

Quizás tengo suerte con mi muñeca, pero carezco de esos problemas en mis relojes. Todos con armis.

• Me gusta
Reacciones: suso1971 y Rubowatch
Buenas tardes,

Ver el archivos adjunto 3298244

Ver el archivos adjunto 3298245

Ver el archivos adjunto 3298255

Ver el archivos adjunto 3298256

Ver el archivos adjunto 3298257

Ver el archivos adjunto 3298258

Ver el archivos adjunto 3298246
Pues esa tropic le queda de escándalo!

No sé si es muy reciente pero Omega muestra un “ajuste fino” en ese brazalete

Saludos

IMG_5157.webp

• Me gusta
No estás solo!! .. jaja

La verdad, que para estos días de tanto calor, son muy agradecidas éstas correas.

1000109291.webp

• Me gusta
Reacciones: suso1971 y luismiguel
Es de las primeras versiones, ¿cierto? Pasaba lo mismo con el SM300 Diver hasta que salieron los actuales. Yo con mi SM300 Diver no-olitas tuve el mismo problema con el brazalete. Ni siquiera con el medio eslabón que venía, o me quedaba demasiado ancho o demasiado estrecho.

• Me gusta
Vendí el mismo modelo por ese problema. Ahora podrías comprar el cierre Omega con microajuste.

• Me gusta
Gracias por vuestros comentarios, si, es el primer modelo coaxial, del 2009, mi reloj de pedida. Me imagino que el cierre original nuevo costará "un huevo" ¿Sabéis el precio?

Son recurrentes esos problemas de medida en los brazaletes de los Planet y de los Seamaster ( no de las nuevas versiones ) y aunque es cierto que podrías ponerle un cierre de los nuevos, habrá que ver el precio...

Dicho esto, creo que la tropic le queda muy muy bien :yes: Así que mientras te decides o no por ese cierre, disfrútalo porque te ha quedado bien bonito y cómodo . A mi el Planet es un reloj que me gusta mucho y siempre digo que " lo que no arregle una buena tropic... " :ok::ok:

• Me gusta
Tuve ese reloj, el PO que más me ha gustado. Aún lo echo de menos.

Si no recuerdo mal, traía 2 medios eslabones, o mínimo, 1 ! Aunque diria que eran 2 pequeños. El cierre moderno serán unos 300 euros, que si el reloj te encanta, creo que merece la pena !

• Me gusta
Hola, me pasó exactamente lo mismo en el PO 2500 de 42. Ahora lo llevo en una tropic de calidad (wolbrook) o esta milanesa.
IMG_20240916_171018416_HDR.webp

• Me gusta
Yo lo llevo en cueros. 🤣🤣🤣🤣
IMG_3875.webp

Déjalo con la tropic, que le queda de escandalo!

Si, estas cosas son un rollo, q mi me pasa los mismo con los armis y salvo en uno de mis pequeños, en ninguno tengo armis, caucho (tropic) algo de cuero y muchas natos! ningún problemas con los ajustes.

Atrás
Arriba Pie