A
acople
Quasi-forer@
Sin verificar
ES LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL 2019 "SAVE THE OCEAN" GRAN TIBURON BLANCO Presentada en el pasado Basseworld.
El Código del modelo, que lo acabo de mirar en la Etiqueta es SRPD21K1
De después de estar mucho tiempo dando vueltas a la adquisición de un cacharrín de estos me he decidido a pillar uno.
La verdad que el primero que ví que me gustó fue el Padi y estaba decidido por el, pero en su camino se me cruzó un 62Mas Padi y compré este, así que aplacé lo del Tortuga, luego cuando ya lo tenía casi decidido ví en una tiendecita muy bien de precio el Save the Ocean Negro y estaba casi decidido del todo a ir por el, pero se me cruzó este por el camino y no tenían el negro ya, así que salí de la misma tienda con este puesto en la muñeca.
Enamora el jodio a primera vista.
Os presento a mi primer Tortuguita.
Se ve una Aletita de tiburón a eso de las 8.
Y el bisel no se de que es pero no parece de Aluminio.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El Código del modelo, que lo acabo de mirar en la Etiqueta es SRPD21K1
De después de estar mucho tiempo dando vueltas a la adquisición de un cacharrín de estos me he decidido a pillar uno.
La verdad que el primero que ví que me gustó fue el Padi y estaba decidido por el, pero en su camino se me cruzó un 62Mas Padi y compré este, así que aplacé lo del Tortuga, luego cuando ya lo tenía casi decidido ví en una tiendecita muy bien de precio el Save the Ocean Negro y estaba casi decidido del todo a ir por el, pero se me cruzó este por el camino y no tenían el negro ya, así que salí de la misma tienda con este puesto en la muñeca.
Enamora el jodio a primera vista.
Os presento a mi primer Tortuguita.
Se ve una Aletita de tiburón a eso de las 8.
Y el bisel no se de que es pero no parece de Aluminio.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Última edición: