• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Sumo Azul y pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No te obsesiones y disfrútalo!!!

Muchas gracias!!! Ese sub lv también está muy chulo! 😉

Muchas gracias!!!

Buen consejo!:)

Como ya te han dicho, es un gran reloj. No es que ese defecto sea normal, mas bien es que no es infrecuente. Nada preocupante. Cuando le toque revision seguro que se puede corregir.

Mucho ánimo y paciencia que el tiempo pasa rápido

Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta.

Muy chulo y si no lo dices ni se nota. Un saludo

Enviado desde móvil

Gracias!!! :)

A uno que tengo yo le pasa lo mismo. Creo que por ese precio no se puede pedir mas ......

Sólo tengo una duda y es que la fecha no está exactamente centrada en el hueco de la esfera, no es que se salga pero está mas cerca de la parte de arriba o de la de abajo segun toque un poco yo la corona. Me han dicho fuente muy fiables que es normal, pero yo soy un perfeccionista ::bash::y quería preguntar la opinión de algún usuario o dueño que me diga si debo corregir en la garantía este tema. ::Dbt::

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Saludos,
marcos
No se que tan fiables son tus fuentes, pero definitivamente no es normal...si lo comprastes sabiendo de antemano que tenia ese detalle? estonces nada de que preocuparte.
agregaria que he tenido dos, uno de esfera naranja (vendido hace tiempo) y uno de esfera azul (que todavia tengo) ademas de que he tenido varios en mis manos...nunca he visto semejante defecto en ninguno.
DSCF0375.webp

Hermosa pieza has adquirido.

Saludos

Reloj imprescindible para el Veranito. Disfrútalo.

Buena adquisición, Enhorabuena. En el mío no tengo ninguna de esas anomalías pero como te comentaron hay piezas que vienen con esos defectos. Es sabido que esos defectos puede tenerlos pero tenía entendido que en las últimas piezas se habían corregido. Francamente no sé si ese defecto esta cubierto por la garantía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo también soy un poco maniático para esas cosas

Me dicen que todos los sumos tienen algún defectillo, que si desalineaciones, motas de polvo, etc.

Muchas gracias!!!!

Muchas gracias!!!

De todos modos, ya has visto que la mayoria de comentarios lo ven normal y muy leve, y dicen que pase del tema :)

Muchas gracias!!! eres de los pocos que dicen que es una anomalía, ma mayoria dice que es normal :)

Muchas gracias!!! :)

Muchas gracias!!! Resulta chocante que relojes que cuestan 400€ o mas de 4.000 (estos los veo mas grave) no vayan ajustados al milimetro en estas alineaciones... no lo habría podido imaginar nunca!

Muchas gracias por el link, muy bueno!!! :)

Vamos a PAM yo le meto una demanda sin duda alguna, por la pasta que vale, ya te digo! :)

¿Crees que es un tema de precio y por estas pequeñas imperfecciones lo venden tan baratos? :)

Muchas gracias!!!

No , lo comento por el precio en si del reloj . De todas maneras la relacion calidad precio es muy buena ... Ahora no es un reloj de 6.000 euros .......

Muchas gracias por la aclaración y perdona por haberte malinterpretado!!

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie