• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Submariner Date serie M

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Os dejo un par de fotos en las que se aprecia alguna de las diferencias de los nuevos relojes de la serie M, a saber: desaparición del adhesivo con el holograma verde y que costaba un huevín despegar (yo lo odiaba) y el famoso anillo interior grabado con la corona el nombre y el número de serie del reloj en cuestión (a mi esto me gusta mucho, sobre todo lo de que este el número de serie del reloj). Espero que se pueda apreciar, las fotos están hechas antes de quitar los protectores de plástico del reloj.
 
Alfonso, estupenda elección!!! Vas a ser uno de los primeros en tener la serie M en el Sub date.

Un saludo
 
bonitas fotos compañero a disfrutarlo
 
Enhorabuena, una gran compra. Disfrutalo.
 
ENHORABUENA.
 
felicidades, por tu nueva adquisicion.

Supongo que este si te durara bastante.

Por cierto (el PAM 111) sigue perfecto

Un saludo

Nacho
 
Enhorabuena, gran reloj!
 
Si que se ven los detalles del bisel interior si.

La comprar de cualquier submariner siempre es muy buena eleccion.

Disfrutalo
 
felicidades, por tu nueva adquisicion.

Supongo que este si te durara bastante.

Por cierto (el PAM 111) sigue perfecto

Un saludo

Nacho



Me alegro Nacho, un ejemplar precioso, para mi es el Panerai por excelencia, el 111 es a Panerai lo que el Submariner a Rolex, el imprescindible.
 
  • #10
Un reloj para toda la vida!
Qué preciosidad, te felicito!!!

Sres de Rolex: ¿Para cuándo un Submariner con bisel cerámico y las mejoras introducidas en el GMT nuevo?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
cencibel
 
  • #11
Os dejo un par de fotos en las que se aprecia alguna de las diferencias de los nuevos relojes de la serie M, a saber: desaparición del adhesivo con el holograma verde y que costaba un huevín despegar (yo lo odiaba) y el famoso anillo interior grabado con la corona el nombre y el número de serie del reloj en cuestión (a mi esto me gusta mucho, sobre todo lo de que este el número de serie del reloj). Espero que se pueda apreciar, las fotos están hechas antes de quitar los protectores de plástico del reloj.


enhorabuena yo tambien tengo un serie m jejeje......

tengo una dudilla...puedes hacerle una foto a la corona para ver si la tienes pegada al reloj?yo la he enroscado fuerte pero se aprecia un hueco pequeño y tengo la duda de si es seguro como la tengo cerrada o no.
 
  • #12
Pero que diferencia tiene con uno de......... pongamos hace tres años?., es que se nota tanto?
 
  • #13
Felicidades, este caballo ya te lo he visto en tu cuadra.;-)
 
  • #14
Enhorabuena y bienvenido al club
Que lo disfrutes
 
  • #15
Pedazo de reloj,que lo disfrutes!
 
  • #16
Pero que diferencia tiene con uno de......... pongamos hace tres años?., es que se nota tanto?

Pues van haciendo pequeños cambios, el ultimo es el aro de seguridad con Rolex Rolex Rolex, y el numero de serie a las 6, el anterior cambio fue los agujeritos de los pasadores que no se ven desde fuera
 
  • #17
Enhorabuena por la compra, aunque por lo que veo el cierre todavia sigue siendo el de "chapa",. ya podian haberse esmerado y haber puesto el que trae ya el gmt bisel ceramico que viene con acero mecanizado.
De todos modos bien bonito el reloj.
 
  • #18
Gracias por contestar Petit, el aro de seguridad es un cambio significativo, pero el resto de una serie a otra tengo entendido que hace tiempo que no practican grandes cambios?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie