Humphrey
De la casa
Sin verificar
Bueno ya hace semanas que lo tengo, pero no lo habia presentado, la verdad que era un reloj que siempre me gusto, aunque el hecho de no haber tenido nunca uno en la mano me echaba un poco para atras, despues de tener en la mano el del amigo Calvete ya no me quedaron dudas, asi que este hara parejita con mi Sinn Lemania 142, que son los 2 Sinn que mas me gustan, en su favor se pueden decir muchas cosas, y ninguna que no se haya dicho ya, si acaso resaltar que es sin ninguna duda el reloj mas legible de todos los que tengo, en el lado opuesto y por ponerle una pega dire que con 42 mm estaria perfecto, quizas los 40 que tiene se quedan un poco escasos para la altura que tiene el reloj, y creo que en muñecas de 20 cm de perimetro hacia arriba, pues quizas se lo vean algo pequeño, el mio venia con correa de caucho de las antiguas, que no me gusta nada, por lo que le puse una Di Modell carbonio, que le queda perfecta, una de las correas mas comodas que he usado, en breve le calzare una de las nuevas de silicona de Sinn, que para el veranito estara mejor, y para el invierno ya le tengo reservada en mi caja una Di Modell chronissimo. Pues esto es lo que hay.
Un cordial saludo para tod@s
Un cordial saludo para tod@s