• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko Monster SRP307J1 'Made in Japan'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La primera vez que lo vi pensé: "Menudo reloj macarra"
La segunda: "No se le puede negar que tiene personalidad"
La tercera: "Diver, auto, remonte manual y parada segundero por unos 200€, increible"
La cuarta: "En negro y con armis no está tan mal"
La quinta: "Lo cierto es que no tengo un diver Seiko y a ese precio..."
La sexta: "Me encanta, me lo compro"

:laughing1:
Muy muy parecido a mi proceso mental :friends:

Y al mío... :D

A mi tampoco me gustaba al principio pero luego lo ves en directo y puesto y me encanta.

​Mi futuro reloj. Es precioso y quizás el mejor con relación calidad-precio. Felicidades por tu buen gusto y con poco dinero.

La verdad es q es una compra maestra, relación calidad/precio buenisima, y las mejoras del modelo nuevo creo q es un paso adelante.

Realmente bonito y no se puede pedir mas calidad/precio...disfrutalo!

Guapo el reloj, y guapa la muñeca

Es un futurible. Lastima que mi colección sea pequeña y siento que está muy deportivo para la misma.

Un reloj que creo, creo, que algún día me caerá. Que lo disfrutes :ok::

Saludos

Enhorabuena por esa adquisición.... desde luego que esta pieza es una compra recomendada y por el precio que se puede encontrar es una auténtica tentación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo tuve y lo sacrifique, para mi mi monster preferido. Me gusta mas en negro y me gusta muchísimo mas este modelo nuevo que el anterior puesto que incorpora mejoras estéticas y de movimiento aun manteniendo un precio similar.

Que te voy a decir Philip si soy el culpable de tus últimos hilos abiertos :D
Precioso reloj y muy bien acabado para su precio. Algunas marcas de mas precio deberían aprender del gigante Seiko.

Yo para ser sincero, tengo que decir que éste no es feo ni mucho menos, pero me gusta más el anterior modelo.

Un saludo.

Yo para ser sincero, tengo que decir que éste no es feo ni mucho menos, pero me gusta más el anterior modelo.

Un saludo.

:ok:: Pero estas seguro? :D

20140207_113430_zpszxv0bzeo.webp

yo he tenido los dos modelos y el nuevo es mucho mejor EMHO.

Pues a mí que tampoco me gustaba nada este modelo, y poco a poco lo empiezo a mirar con otros ojitos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muy muy muy bonito. Me has calentado.... puede que caiga mi primer Seiko :ok:::ok:::ok::

Un autentico diver herramienta, yo tengo el anterior en naranja, pero tamibén busqué el Made In Japan. Muy buena compra.

Bonito y buen reloj, buena relación calidad precio, tengo algún Seiko y me dan la impresión que cuidados duran muchas décadas, que lo disfrutes,

Yo tengo el modelo anterior en negro y estoy encantado

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Philipp, qué sorpresa. Por alguna razón no pensaba que este fuera tu tipo de reloj.
A disfrutarlo con salud ;-)

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Pues mira Carlos, soy todo una caja de sorpresas... :D Y no es mi primer Seiko, para que conste... ;-)

Sent with Tapatalk.

Pues mira Carlos, soy todo una caja de sorpresas... :D Y no es mi primer Seiko, para que conste... ;-)

Sent with Tapatalk.

Pues lo dicho, a disfrutarlo con salud! Si te ha convencido, debe ser un relojazo!

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Yo tengo uno de hace 7 años y es el mejor reloj calidad/precio que he tenido,después de todo este tiempo la marcha ha mejorado hasta el punto de ir +1seg/día.Encima tienes el añadido que el cal 4r36 tiene parada segundero.
Enhorabuena!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie