• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿GMT II bisel azul y rojo?

lostimage.jpg

Lo vas a disfrutar.
Saludos
 
  • #27
Mítico.Una preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #28
Gracias a todos hay van unas primeras fotos

:) :) :)
lostimage.jpg

;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg

8o 8o 8o

lostimage.jpg
:D :D :D :D Feliz San Valentinnnnnn
 
  • #29
Uffffff...... ese oscuro objeto de deseo......... Felicidades Cesar.
 
  • #30
Precioso reloj,ya verás con el tiempo como has acertado de pleno,
FELICIDADES
 
  • #31
Buena elección!!

Precioso ese bisel negro. Si algún día cambiara el bisel del mio, se lo cambiaría por ese negro. No sé que me pasa con el bisel "Pepsi" que no me termina de convencer. Sé que es el clásico y tal y tal , que si que bonito si es ,pero
no,no :(


lostimage.jpg

Enhorabuena de nuevo

Saludos,
Luciano
 
  • #32
Te gustaba mas en negro el bisel? yo ese reloj siempre lo asocie al bisel pepsi, yo lo tengo con él, en su día cuando lo compré iba a por el pepsi de cabeza aunque el vendedor hubo un momento que me hizo dudar, pues decía que daba sensación de ser mas grande con el bisel negro...puede que tuvise razón, pero no dejan de ser eefectos visuales y yo creo que el verdadero signo de identidad de ese reloj es el bisel rojo-azul, aunque no son muy caros y si un día te cansas se lo cambias y ya está. un saludo
 
  • #33
enhorabuena por la adquisicion, un reloj que lo mismo vale para una cena que para ir en bermudas, no tengo ningun rolex en mi coleccion, (¿algun millonario del foro me regala uno?), a disfrutarlo, un saludo.
 
  • #34
Otro Rolex

Felicidades César
 
  • #35
Felicitaciones Cesar !!!
Ya diras que bisel tiene, eh!?
 
  • #36
Felicidades. Eso si que es decisión. Precioso reloj. A ver si tengo suerte y puedo verlo " in person".
 
  • #37
¡Enhorabuena! Precioso reloj, la mejor combinación para mi gusto, no me va el pepsi...
 
  • #38
joer Cesar

que envidia de colección.
Ya sabes que si te quieres desprender de alguno, en concreto de esos con dos coronas.... :D
En serio, enhorabuena, es precioso¡¡¡¡¡ :cool1:
un abrazo y nos vemos pronto
Juanjo
 
  • #39
precioso

enhorabuena por ese gmt, si quieres le hago yo el rodaje¡¡¡¡¡, es por hacerte un favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
 
  • #40
Que lo disfrutes yo tendre uno por herencia, y la verdad es que es una pasada
 
  • #41
Felicidades por ese reloj. De lo mejor que se puede uno regalar. :D:D:D
 
  • #42
Enhorabuena Cesar, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie