• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda si actualizarme!!!!! GPR-H1000 RANGEMAN ( sorpresa dentro de post )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coyote

coyote

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!

Estoy interesado en saber si vale la pena el nuevo Casio Rangeman. ¿Alguien ha tenido experiencia con este modelo y podría compartir su opinión sobre su funcionalidad? Gracias por su ayuda!

Mi rangeman

IMG_3718.webp

Como soy un culo inquieto y no pude resistirme señores:::: ya está en casa!!!!! En unas palabras importantes!!!!

Nuevo Rangeman GPR-H1000 espero poder hacer un post con el ……

Foto

IMG_3744.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Marius Jacob, Ferrari66 y 5 más
El nuevo Rangeman solo lo compraría si de verdad vas a utilizarlo como reloj deportivo. De no ser así no te compensa de ninguna de las maneras el cambiarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y coyote
Cada uno es cada uno, en mi caso para uso "continuo" el Gw 9400, para uso ocasional me gustaria el GpR h1000 9Er.

Para deporte uso habitualmente el Gw 5610 y me sobran funciones.

• Me gusta
Reacciones: coyote
En todo caso el rangema gordo, el Gpr-b1000 que por lo menos lleva zafiro y correa de carbono

No tengo experiencia con el nuevo, pero no me desharía del clásico ni de coña. Pero eso depende de cada uno, prueba el nuevo y luego decides cuál te quedas.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
No tengo experiencia con el nuevo, pero no me desharía del clásico ni de coña. Pero eso depende de cada uno, prueba el nuevo y luego decides cuál te quedas.
No vendo el veterano ni loco jajaja

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Charlino
Hola compañeros!

Estoy interesado en saber si vale la pena el nuevo Casio Rangeman. ¿Alguien ha tenido experiencia con este modelo y podría compartir su opinión sobre su funcionalidad? Gracias por su ayuda!

Mi rangeman

Ver el archivos adjunto 3007164

Como soy un culo inquieto y no pude resistirme señores:::: ya está en casa!!!!! En unas palabras importantes!!!!

Nuevo Rangeman GPR-H1000 espero poder hacer un post con el ……

Foto

Ver el archivos adjunto 3009114
Menudo bicharraco, debe ser completísimo y se le ve la calidad. Los Rangemanes son relojes imponentes, y es chulo tener los dos, además uno es un Casio convencional y el otro ya es otro tipo de Casio, será interesante si haces una presentación.

¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: coyote
JO,QUE CHULO ES , FELICIDADES

Vaya bicho !, lo estuve mirando pero para mí demasiado reloj en todos los aspectos pero eso no quita de que me encanta . Disfrútalo este bicho !

Me encantaría una buena presentación y comentar pros y contras , si los tiene .

Atrás
Arriba Pie