Hola, ja ja.. vine al foro recabando informacion por la misma inquietud y me encuentro con tu post. Parece que en algo nos parecemos Coyote, al menos por el instinto del gusto relojero. Acabo de comprar el Rangeman pero amarillo ( como decimos en Argentina: Bien Jetón) Lo compre en Japon , a traves del Portal de Chrono24 , mi primer experiencia en ese sitio. Si bien uso tambien un Apple Watch Serie 10 lo veo muy de oficina. Mi anterior Rangeman como el que tienes seguirá impoluto en mi coleccion Casio.
Les contaré cuando lo tenga.
Qué bueno leerte, compañero!
Pues sí… parece que compartimos ese “instinto relojero inquieto” 😄
El amarillo me parece una elección muy valiente y muy en la línea Casio, seguro que no pasa desapercibido. Y además comprado en Japón tiene ese plus especial.
En mi caso te cuento la experiencia completa porque al final el GPR-H1000 ya no está conmigo. Intenté que encajara, pero no terminó siendo para mí.
Principalmente lo noté algo incómodo en muñeca. No por calidad ni construcción, que me parece brutal, sino por ergonomía y tamaño en el uso diario. Curiosamente el Rangeman anterior, que sí conservo, me resulta bastante más cómodo y equilibrado para llevarlo muchas horas.
Otro punto que a mí personalmente me penalizó fue la esfera invertida. Estéticamente me gusta, pero en mi día a día me costaba bastante la lectura en determinadas condiciones de luz y al final me di cuenta de que no lo estaba disfrutando como debería.
Y como intento no tener relojes de “estantería”, preferí darle salida para que otro compañero lo disfrute.
Eso sí, me sigue pareciendo un relojazo dentro de su concepto y entiendo perfectamente que a quien le encaje le va a encantar, porque es un reloj herramienta muy serio.
Cuando lo tengas cuéntanos sensaciones, sobre todo comparándolo con el Rangeman anterior y con el Apple Watch, que seguro será una comparativa muy interesante.
Un abrazo!