• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Pues me gusta y bastante. Diseño muy deportivo e indicadores analógicos. Buena elección para verano y deportes.

Enhorabuena.

Por cierto, he estado hablando con Rotary, y si demuestras que te has leido el manual y aprendido todas las funciones, te dejamos el Harrier y el helicóptero. :D

Saludos. :bye:
 
  • #27
Desde luego se sale bastante de la estética habitual de la serie G-Shock, de hecho, a mi no me gustan demasiado y este me parece muy pero que muy atractivo. :ok::

Me lo imagino con caja híbrida de acero y caucho o sólo de acero y con armis y me gusta la idea....::Dbt::
 
  • #28
Un momento... Al ver el enlace me ha parecido observar que la caja es, precisamente, de acero y caucho, ¿és así?

Incluso, al menos alguno de los modelos, llevan armis ¿o también me lo parece? ::Dbt::
 
  • #29
muy muy chulo ese casio, llamativo y original!
 
  • #30
Jo#*r! y además da la hora...muy bonito, viendo el enlace que adjuntas, me gusta mucho, mucho con los números en azulito, lastima que tengo una muñeca de eso, de muñeca.
 
  • #31
Un mastin

Enhorabuena
 
  • #32
Un momento... Al ver el enlace me ha parecido observar que la caja es, precisamente, de acero y caucho, ¿és así?

Incluso, al menos alguno de los modelos, llevan armis ¿o también me lo parece? ::Dbt::

Pues hay 2 modelos con caja de acero uno en PVD negro y armis tambien en acero PVD, y otro modelo en acero niormal tambien con armis en acero
 
  • #33
Un reloj muy bonito y espectacular.

Mi padre lo vio en un suplemento dominical y le gusto tanto que estamos pensando regalarselo por su cumpleaños.

Si no es indiscrección, me podrias decir cuanto te ha costado (no se si se puede dar esta información en el foro) y donde lo has comprado, he visto en varios comercios y no lo he encontrado.

Pues mira yo lo he comprado en el CI, porque lo mire en Ebay y de todos los que vi en el que mas me ahorraba no llegaba a 30 euros, en el CI tiene un precio de 249 €.
Saludos
 
  • #34
Reloj super acorde al todoterreno, que aguanta todo sin duda, felicidades es muy bonito.
 
  • #35
Vaya G-Shock 8o
Impresionante... Enhorabuena por él y que lo disfrutes con salud :ok::
Has debido de cursar por lo menos algún master para aprender a programarlo, no ?
 
  • #36
Vaya G-Shock 8o
Impresionante... Enhorabuena por él y que lo disfrutes con salud :ok::
Has debido de cursar por lo menos algún master para aprender a programarlo, no ?

Parece mas dificil de lo q en realidad es
 
  • #37
Un reloj para ver la hora, pero un tanto cafetera de plástico. Un reloj de campo pero no un reloj bonito.
 
  • #38
Me encanta !!! ese contraste negro-naranja que de lujo en un reloj de sport
 
  • #39
esa maquina resiste una guerra de irak sin problemas¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie