marlowe
Habitual
Sin verificar
todo empezo con el estupendo post barcelona-calahorra(me colé por un helsa chronathos), montxo me puso sobre la pista de uno en perfecto estado, que perdi por mi sumo pardillismo como ebayer...pero al poco encontre este submariner, y con la lección aprendida lo hice mio...tras dias de espera aqui esta,conmigo.
Ha llegado con la caja, bisel y cristal (chulisimo de plexi abombado)en perfecto estado, y solo pequeñas marcas en los indices(que no afean demasiado),la correa era de un plastico negro malucho y encima le quedaba grande, por lo que esta tarde me he escapado a comprarle una azul bien gruesa,casi tanto como la caja....
pues nada unas fotillos para poner en sociedad al nuevo inquilino...
pd.agradecere cualquier informacion sobre la marca,el calibre que monta y lo que sepais sobre el bicho ,que encuentro bien poco.
un saludo!
Ha llegado con la caja, bisel y cristal (chulisimo de plexi abombado)en perfecto estado, y solo pequeñas marcas en los indices(que no afean demasiado),la correa era de un plastico negro malucho y encima le quedaba grande, por lo que esta tarde me he escapado a comprarle una azul bien gruesa,casi tanto como la caja....
pues nada unas fotillos para poner en sociedad al nuevo inquilino...
pd.agradecere cualquier informacion sobre la marca,el calibre que monta y lo que sepais sobre el bicho ,que encuentro bien poco.
un saludo!