• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...después del salto Oris small second "C" Titanio 47mm todo cepillado

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito ¿el bisel es ceramico?
 
  • #28
Felicidades Fede. Menudo pedazo "peluco" que te has "agenciao".
Siempre me han encantado los Small de Oris, pero los 47 mm me asustan un poco. Por eso me decidí por el Divers Date, con el que estoy muy contento.
A tí, en la muñeca, te queda espectacular.
Que lo disfrutes.
 
  • #29
Es precioso y te queda de lujo, felicidades ^^
 
  • #30
Me encanta ese reloj, de hecho si no pasa nada para navidad lo tendre igualito :D
 
  • #31
... me imagino que será ligerito, siendo de titanio será fácil de soportar el peso... Ese reloj en acero... hay que probarselo bien, porque el peso en la muñeca es fastidiado...
 
  • #33
Vaya salto compañero:-Pmuy muy bonito y cepillado tiene un aspecto impresionante:ok::

Las fotos muy bien,y mas si son las primeras:-P;-)
Saludos
 
  • #34
Precioso me encanta como queda
Enhorabuena
 
  • #35
Vaya salto compañero:-Pmuy muy bonito y cepillado tiene un aspecto impresionante:ok::

Las fotos muy bien,y mas si son las primeras:-P;-)
Saludos

son las primeras per ohabrá más aparte es muy fotogenico
 
  • #36
Hay que hacerle unas fotos con su primo mayor.. Ya veras que fiesta de divers montamos con todo el equipo..
 
  • #37
añado una foto nueva muy típica en mi
lostimage.jpg
 
  • #38
Arg que preciosidad, que maravilla, muy imponente... desprende solidez, seguridad, potencia, robustez...

Muchas felicidades es una compra maestra.

Saludos ^^
 
  • #39
Enhorabuena Fede, es un reloj precioso, las fotos que le has sacado son una maravilla. Tiene una pinta excelente, con ese bisel. Yo el problema que le veo es el tamaño para mi mini-muñeca. De todas formas el naranja sigue llamando mucho.

Disfrútalo

Un saludo
 
  • #40
Enhorabuena Fede, es un reloj precioso, las fotos que le has sacado son una maravilla. Tiene una pinta excelente, con ese bisel. Yo el problema que le veo es el tamaño para mi mini-muñeca. De todas formas el naranja sigue llamando mucho.

Disfrútalo

Un saludo

pero si es muy parecido al pam y tú tienes uno cuando nos veamos la próxima vez ya te lo probarás de tamaño es igual que el naranja
 
  • #41
Enhorabuena,te ha quedado precioso.
 
  • #42
Un pedazo de reloj, si señor, eso es contundencia.
 
  • #43
Enhorabuena compi, ya era hora, han tardado, pero ha merecido la pena y mucho,de hecho me estuve planteando este reloj, pero al final decidí que iba a ser muy parecido al Carlos Coste que tengo y no me hice con el.
Viendolo ahora se me empieza a remover algo...pero...
Tiene sentido tener los dos ? o sacrifico uno?
De cualquier manera te ha quedado espectacular :clap::clap::clap:

saludotes

yo creo que con uno vale serían muy parecidos y me quedaría con el coste:-P
 
  • #44
un reloj muy bonito y grande enhorabuena y disfrutalo
 
  • #45
os pongo las fotos con mi ya vendido pam como veis el pam 177 es 44mm y el oris 47mm en cambio en tamaño no se nota apenas
lostimage.jpg
 
  • #46
Como siempre, Shogun, preciosas fotos :ok::

Y del Oris, decirte que me parece muy elegante, de tamaño muy contundente, pero dado el negro que lo colorea todo, me parece mucho más sobrio que lo de bisel bicolor, o los de fondo azul


Enhorabuena
 
  • #47
Es realmente precioso amigo, yo lo sopesé hace dos meses cuando compre mi SS pero al ser de titanio lo descarté, aunque sí te digo que esa combinación de colores es la mas bonita de todos los small second, si al mio (negro con indices naranjas) se le pudiera cambiar a esa combinación no me lo pensaria un momento y para mi sería el mejor diver que se puede tener, felicidades amigos tienes todo un señor reloj.
 
  • #48
Muy bonito, a mi me encantan los Oris divers cepillados.

Enhorabuena por tan bonito reloj!!!:ok:::cool1:
 
  • #49
Me encanta, enhorabuena
 
  • #50
medidas

parece un 44 os lo digo yo


Si me equivoco me corrijes, mi querido amigo, pero creo que no es que lo parece, si no que lo es por la parte frontal, y los 47 son por la parte trasera (siempre sin contar corona). Al tener forma de tambor, adopta éstas 2 medidas.

Pero para el caso afirmo tus palabras, ya que es un reloj super-comodísimo de llevar, bonito, bien de precio,......

Es uno de mis favoritos. Aunque realmente el que más más más me ha gustado esteticamente siempre, ha sido el 2009 edi. lim. CC con el lumen naranja.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie