Jorge1981
Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros, os presento mi nuevo reloj de madera, regalo del día del padre. Uno de esos que había visto alguna vez, pero sin ningún interés y ahora, ya veis, lo llevo en la muñeca.
Deciros que estoy muy gratamente sorprendido por la calidad que desprende.
La marca se llama MAM y está afincada en Barcelona.
Os lo describo un poquito antes de pasar a las fotos. Correa y caja de madera de arce con un pulido perfecto, como si fuera de acero. Ni una, grieta, fisura ni marca ni nada de nada. La esfera, muy limpia, gris claro con agujas negras y una visibilidad excelente, cierre de acero negro que le queda muy bien, con el logo de la marca. Pesa 40 gramitos y es súper cómodo de llevar
Cristal de Zafiro y un movimiento de cuaezo citizen. La corona, negra, a las 4.
Un detalle que dice mucho de la calidad en los acabados es que las asas vienen perforadas, al estilo de los Hamilton kakhi, para un cambio más fácil de correa.
Os lo enseño a ver si os gusta
Deciros que estoy muy gratamente sorprendido por la calidad que desprende.
La marca se llama MAM y está afincada en Barcelona.
Os lo describo un poquito antes de pasar a las fotos. Correa y caja de madera de arce con un pulido perfecto, como si fuera de acero. Ni una, grieta, fisura ni marca ni nada de nada. La esfera, muy limpia, gris claro con agujas negras y una visibilidad excelente, cierre de acero negro que le queda muy bien, con el logo de la marca. Pesa 40 gramitos y es súper cómodo de llevar
Cristal de Zafiro y un movimiento de cuaezo citizen. La corona, negra, a las 4.
Un detalle que dice mucho de la calidad en los acabados es que las asas vienen perforadas, al estilo de los Hamilton kakhi, para un cambio más fácil de correa.
Os lo enseño a ver si os gusta