• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj de madera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros, os presento mi nuevo reloj de madera, regalo del día del padre. Uno de esos que había visto alguna vez, pero sin ningún interés y ahora, ya veis, lo llevo en la muñeca.
Deciros que estoy muy gratamente sorprendido por la calidad que desprende.
La marca se llama MAM y está afincada en Barcelona.

Os lo describo un poquito antes de pasar a las fotos. Correa y caja de madera de arce con un pulido perfecto, como si fuera de acero. Ni una, grieta, fisura ni marca ni nada de nada. La esfera, muy limpia, gris claro con agujas negras y una visibilidad excelente, cierre de acero negro que le queda muy bien, con el logo de la marca. Pesa 40 gramitos y es súper cómodo de llevar

Cristal de Zafiro y un movimiento de cuaezo citizen. La corona, negra, a las 4.
Un detalle que dice mucho de la calidad en los acabados es que las asas vienen perforadas, al estilo de los Hamilton kakhi, para un cambio más fácil de correa.
Os lo enseño a ver si os gusta

• Me gusta
Reacciones: Thevkng y valencia
IMG_20210323_160806.webp
IMG_20210323_160754.webp
IMG_20210323_160741.webp
IMG_20210323_160719.webp
IMG_20210323_160706.webp
IMG_20210323_160646.webp
IMG_20210323_160658.webp

• Me gusta
Reacciones: Thevkng, Pedro SR, miquel99 y 2 más
Y perdón de antemano por las fotos...

Original, lo es un rato largo.

Habrá que ver cómo aguanta los golpes y qué tal soporta el sudor cuando llegue el calor.

Pero original, lo es.

Venga, anímense y denme opiniones

El reloj es original, aunque yo creo que la madera no es buen material para un reloj.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Enhorabuena por el regalo.
En cuanto al reloj, le veo poco recorrido a la madera como material para un reloj. Más bien lo tomo como una curiosidad.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
yo tuve uno hace unos años, y otro mi chica. La verdad es que no salieron muy buenos. Tampoco era la misma marca así que te mantengo con esperanzas.
Pero tenlo cuidado de la humedad! Aquí en Galicia en unos meses en un cajón se puso... bueno se pudrió todo menos el cristal. jajaja

Pero es un regalo y estás obligado a disfrutarlo así que sin escusa! A cuidarlo :D

Pues a mí estéticamente me gusta bastante. Entraría en mi caja y en la rotación.

Un regalo es un regalo, espero que lo disfrutes mucho :bye:

es bonito y original, pero como la madera como material para un reloj, uff no se, primero por la resistencia a la humedad y al sudor, segundo por las holguras que puedan coger todos los mecanizados del rozamiento y fricción del uso del día a día

Hola , tiene su punto y ahora, con las imprimaciones para la madera que hay y supongo que lleva , aguantara bastante la humedad, no asi los golpes y roces que se pueda llevar .

Saludos y salud

Dial demasiado plano estéticamente para mi gusto, pero el resto se nota bien terminado y es muy poco visto. El brazalete en una madera más rojiza ya sería incluso para usarlo en más piezas. Será ligero y cómodo, así pues muy usable para estar por casa o incluso en vacaciones.

Un regalo para el día del padre siempre es de agradecer, aunque sea para andar por casa tienes reloj y encima original!

Enhorabuena, un regalo original sin duda alguna. Que lo disfrutes!

Muy buenas compañeros, os presento mi nuevo reloj de madera, regalo del día del padre. Uno de esos que había visto alguna vez, pero sin ningún interés y ahora, ya veis, lo llevo en la muñeca.
Deciros que estoy muy gratamente sorprendido por la calidad que desprende.
La marca se llama MAM y está afincada en Barcelona.

Os lo describo un poquito antes de pasar a las fotos. Correa y caja de madera de arce con un pulido perfecto, como si fuera de acero. Ni una, grieta, fisura ni marca ni nada de nada. La esfera, muy limpia, gris claro con agujas negras y una visibilidad excelente, cierre de acero negro que le queda muy bien, con el logo de la marca. Pesa 40 gramitos y es súper cómodo de llevar

Cristal de Zafiro y un movimiento de cuaezo citizen. La corona, negra, a las 4.
Un detalle que dice mucho de la calidad en los acabados es que las asas vienen perforadas, al estilo de los Hamilton kakhi, para un cambio más fácil de correa.
Os lo enseño a ver si os gusta
Muy curioso, ahora a toca disfrutarlo. Muchas gracias por compartir.
Me encanta este foro, siempre se aprende.

Enhorabuena y disfrutálo, un regalo para no olvidar...y atesorar como el mejor 👏🙂

Gracias por las opiniones

no lo acerques mucho al fuego...

Atrás
Arriba Pie