• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido y felicidades. Sabia elección.

Ahora, a por el speedmaster (con tranquilidad)
 
Me estoy adentrando en el mundo de los Omega. Me parecen una preciosidad de relojes, y este en concreto, espectacular!!!!!
Felicidades por esta compra!!!!!
 
Enhorabuena, un reloj precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie