• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi "nuevo" pilot Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno más bien frankenpilot hehe.

Hace tiempo tuve un SNZG13 que siempre me vi grande, así que lo tunee un poco poniéndole un plexi, agujas tipo Sinn, etc.... la cuestión es que no sé ni que hice con la caja, pero por ahí me quedó el movimiento con su dial y agujas.

Por otra parte, compré hace poco un par de Seikos 5 y me acordé de aquel movimiento, y digo coño hay que aprovecharlo, así que puse un anuncio de "busco" caja para meterlo. Pero claro la mayoría de cajas de Seiko 5 tienen la corona a las 4, y la mía estaba a las 3, así que no tenía mucha fe.

Así que lo primero que todo agradecer al forero @davido que apenas un par de días después de poner el anuncio me contactó para ofrecerme uno que tenía por ahí para reparar. Decir que insistió en no cobrarme nada, así que tras un par de mensajes me lo envió y esta mañana lo he recibido.

Y este es el resultado:

Aquí el SNX111 donante en mejor estado de lo que pensaba

1649850373805.webp

1649850438281.webp

Aprovechando una dremel chinorris que tenía por ahí, decidí darle un repaso

1649850502382.webp

Así quedó después, bastante bien teniendo en cuenta que no usé pulimento si no un simple gel de limpieza de metales.

1649850557047.webp

Aquí ya con todo listo para el cambio

1649850642051.webp

Aquí ya terminado

1649850696080.webp

1649850751618.webp

La putada es que con las prisas de montarlo no caí en que no tengo ninguna nato de 18 así que no lo podré usar todavía ::bash:::D

Y esto es todo amigos :D por cierto, ahora se me ha quedado el movimiento 7s26 con el que venía la caja que según me dijo @davido está para reparar. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envío ya que yo no lo voy a utilizar. Sólo necesitaba la caja.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: mistral804, tolkien84, Dupont y 11 más
Buenas tardes.

Buen trabajo.

Felicitaciones ; Al compañero,por su ayuda desinteressada,y a tí,por llevar a cabo el trabajo.

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: Orbeo
Pues ha quedado genial, gracias por mostrarlo.

Esa nato llegará, una de velcro tampoco iría mal, que lo disfrutes!

• Me gusta
Bonito resultado, enhorabuena!!

Compañero @dadivo : olé, olé y olé.....

Magnífico trabajo, compañero.

El reloj está genial, yo tengo un Seiko 5 esfera azul muy parecido con correa nato azul, para mí, es un relojazo, calidad-precio no se puede pedir más.

Que lo disfrutes, saludos.

Buen trabajo pon foto cuando le equipes la correa.

Me alegro de que esa caja Seiko que yo tenía por ahí tenga una segunda vida. Te ha quedado genial!

• Me gusta
Me da mucha envidia la gente que montáis vuestro propio reloj con piezas diversas :worshippy: A ver si alguna vez, con tiempo y asesorándome, me animo a meterme en un berenjenal así :innocent:
Felicitaciones :clap:

Pues, teniendo el original, te digo que es más bonita tu "creación". De hecho me gusta más la nueva versión del military, que se parece más al tuyo. No sé si lo acabaré cambiando, a pesar de que es uno de esos BBB que dije que nunca saldría......

A mi también me dais envidia los manitas que os hacéis el reloj a vuestro gusto. Enhorabuena, un trabajo estupendo.

Te ha quedado muy resultón. Enhorabuena. Y bonito detalle del compañero @davido.

Muy chulo, y gratificante, bien por el compi @davido !!!

Atrás
Arriba Pie