velazpider
Milpostista
Sin verificar

Acabo de recogerlo y ya le estoy presentando al resto de la familia
.Al igual que a muchos, me ha sorprendido los acabados y presentacion del conjunto, tengo la sensacion de que he hecho una buena compra en relacion a precio/calidad/ y lo que me ofrece esta marca en general.
He dudado en cuanto a su tamaño, pero para mi resulta ideal y ademas pega perfectamente con el traje y corbata, mi indumentaria diaria.
Perdon por las fotos nuevamente, tomo nota y espero dedicar algunos eurillos a comprar una camarilla

Lo que me he puesto manos a la obra a poner el estupendo armis
, me gusta muchisimo mas con el.Uploaded with ImageShack.us
Aqui con otro Diver mas clasico y otro de los nuevos en llegar,
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto, ¿Donde se apuntan para obtener la garantia de tres años?
Os he leido a veces decir algo asi
.Felices Fiestas a todos y gracias por mirar

. Al final te llena tanto o mas como otras adquisiciones que he hecho de mas porte.