• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.

Os presento al último en llegar: mi Oris Great Barrier Reef.

Como sabéis, es una edición limitada, de 1000 unidades, con la que Oris ha querido colaborar con la Naturaleza y el medio ambiente, entregando una donación de 50 francos suizos por la venta de cada unidad, a la Sociedad Australiana de Conservación Marina, para ayudar a financiar su labor de protección de la Gran Barrera de Coral.

La caja de este Diver resistente 100 bar (1000m) es de acero inoxidable y de 47 mm de diámetro.

La esfera es azul, como el bisel, y presenta unas olas impresas.

El segundero se sitúa a las 3, y la ventana de la fecha a las 6.

Los índices, al igual que las agujas, presentan una llamativa Superluminova naranja, que le da un toque diferente al resto de los divers que poseo.

Posee dos coronas roscadas, a la izquierda: la superior para la puesta en hora y fecha, y la inferior para la válvula de helio.

El fondo es ciego, roscado, de acero. Tiene un grabado especial, referenciando la edición limitada.

Lleva cristal de zafiro abombado, con tratamiento antirreflejos interno.

El movimiento es un Oris 643, base ETA 2836-2, con reserva de marcha de 38 horas

El armis es de acero, con cierre desplegable con extensión de buceo. También se puede adquirir con la correa de caucho negra.

Lo he recibido hace un par de días. Lo he usado con el armis de acero. Resulta un reloj contundente y pesado, pero llevadero. Hoy le he puesto el brazalete de caucho, y resulta bastante más ligero.

Ahora os muestro unas fotos del nene:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Muchas gracias por leer. Espero que os haya gustado.

Saludos. ;-):ok::

Última edición:
Un relojazo y menudas fotos... Felicidades

Espectacular! Que lo disfrutes!

Muy bonito, a disfrutarlo.
Yo no me atrevo con esos 47mm

Muy bonito, yo tambien tengo un ORIS y estoy encantado con el relojito.
Un saludo

IMPRESIONANTE, lastima tener una muñeca tan pequeña como la mia, que si no......

Impresionante. Eso sí; los 47mm asustan a cualquiera...

Es una pasada, y los 47 mm no se te hacen grandes. ¿Tienes fotos a oscuras para ver la luminova naranja?

que bonito es , seguro que al vendedor le ha costa desprenderse de él, disfrútalo

Felicidades! Bonito reloj! Pienso tener un Oris tarde o temprano!

Gracias por las fotos, que lo disfrutes!

Es un modelo precioso. Los 47 de Oris son 44mm arriba asi que se hace super comodo de llevar y aparenta ser mas pequeño de lo que realmente son, quiero decir, los 47mm estan en la base. Sin duda es un modelo que no me importaria nada tener. Quiero decir también que aun quedan en algun distribuidor, es que estoy un poco harto de leer "imposible de conseguir", "completamente agotado" , "inalcanzable a no ser que conozcas a papa ballena" y cosas asi.

Lo dicho, a disfrutarlo, es precioso.

relojazo!! :drool::drool:
que lo disfrutes!!

muy bonito, y detallazo el de la marca Oris, que cunda el ejemplo!!

Para mí el Oris más emblemático. Como feliz poseedor de su primo corriente con numerales blanquitos, te doy la enhorabuena cómplice de la gran satisfacción que estarás sintiendo este momento con este relojazo con tanta personalidad y calidad.

¡Contundencia al poder!8o Menuda adquisición compañero, felicidades.:clap:

Al vendedor le estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de poder tener esta cosa tan bonita :worshippy:

Gracias, Fede :Cheers:

De nada hombre porque me has pillado falto de cash sino ese no hubiera salido ja ja ja menos mal que esta en buenas manos:-P

Al vendedor le estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de poder tener esta cosa tan bonita :worshippy:

Gracias, Fede :Cheers:

Fotos a oscuras

Un par de fotos rápidas a oscuras, a petición de un compañero:

lostimage.webp

lostimage.webp

Ala, y me voy a tomar una caña con Alexandre :Cheers:

Saludos ;-):ok::

Pedazo de Oris que lo disfrutes

De los divers mas bonitos que hay, mu wapo con la correa de caucho tb.

realmente extraordinaro, enhorabuena, que lo disfrutes

Enhorabuena, que bonito si señor... Que buen gusto !!!

Ya somos 3 en el foro ¿no?

Felicitaciones!!, ese dial en la esfera le da un si es-no es Panerai...

Me ha parecido precioso, pero por qué lleva las coronas en el otro lado?, Es un modelo para zurdos?. Lo digo porque al darles la vuelta veríamos los diestros el reloj al revés

Fantástico reloj. Y no es por llevarte la contraria pero el segundero yo lo veo a las 4, no a las 3. Disfrútalo tanto como merece una pieza semejante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie