A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Hola, ya tengo un sueño de algun tiempo, un Oris Carlos Coste 2000M edicion limitada.
Es increible como esta nuevo, mesmo 100%(lo adquiri de un coleccionador, que estava vendendo algunas piezas, y tive la suerte....), ainda en garantia y es un numero muy bajo(00xx/2000)
Lo armis Ti ni tampoco estava retirado de sus plasticos, todo lo conjunto NUEVO, fui yo a estrena-lo.
Es un relojazo, con 47mmX18mm, vidro con un grossor de 6,3mm, un estucho muy lindo, mecanismo Oris 643, con base un ETA 2836-2, y los responsables de Oris no brincaran con ele - precision +2seg/dia, un COSC....
En su pagina oficial :
enlace roto o perdido
E ahora unas fotitas:
Carlos Coste con su reloje
Con cautchu :
En una revista de relojes y onde me apaxonei por ele, hasta 2 anos
Su estuche:
Con otro monstro que adoro :
En la muñeca:
Otra, de cuestas:
Un saludo(me desculpen lo espanhol, pero yo y mi tradutor non somos muy buenos.....)
Es increible como esta nuevo, mesmo 100%(lo adquiri de un coleccionador, que estava vendendo algunas piezas, y tive la suerte....), ainda en garantia y es un numero muy bajo(00xx/2000)
Lo armis Ti ni tampoco estava retirado de sus plasticos, todo lo conjunto NUEVO, fui yo a estrena-lo.
Es un relojazo, con 47mmX18mm, vidro con un grossor de 6,3mm, un estucho muy lindo, mecanismo Oris 643, con base un ETA 2836-2, y los responsables de Oris no brincaran con ele - precision +2seg/dia, un COSC....
En su pagina oficial :
enlace roto o perdido
E ahora unas fotitas:
Carlos Coste con su reloje
Con cautchu :
En una revista de relojes y onde me apaxonei por ele, hasta 2 anos
Su estuche:
Con otro monstro que adoro :
En la muñeca:
Otra, de cuestas:
Un saludo(me desculpen lo espanhol, pero yo y mi tradutor non somos muy buenos.....)