• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient FEM7J005W9

  • Iniciador del hilo rias altas
  • Fecha de inicio
R

rias altas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque suelo leeros con frecuencia no suelo participar demasiado en el foro. El caso es que me acaban de regalar un Orient, el modelo cuya numeración aparece en el título. De origen trae una correa metálica pero como tengo varios de ese estilo he decidido cambiar por una de cuero, así variar un poco...

Os paso foto, poca información encuentro acerca de él, solo que lleva un calibre 46943.

Agradezco a quien me pueda aportar algo o tenga experiencia con este modelo en concreto.

Gracias!
IMG_20221114_184149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, Salth Vader, cronos fugit y 4 más
Muy bonito compañero. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rias altas
Hola. Por curiosidad, para que sirve el pulsador de arriba?
 
Hola. Por curiosidad, para que sirve el pulsador de arriba?
Para el pase rápido de día de la semana. Es un clásico de Orient que ha sido eliminado hace no mucho en los nuevos calibres de la marca. Para mí una pena, pero supongo que tendrán sus buenas razones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rias altas y vernius
No puedo aportarte nada, pero si que mi hija tiene uno con un diseño parecido de la caja y es muy equilibrado, no se aprecia en la foto. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rias altas
Hola:
Pues decirte que te han regalado un buen reloj, de estética me gusta. Pero aparte de gustos, el calibre que lleva dentro es de los mecanismos más fiables que existen.
Te aburrirás antes del reloj ( estéticamente) que de su máquina.
Saludos👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rias altas
Lo que te puedo aportar es que el reloj es muy bonito, me gusta mucho. Creo que Orient hace relojes muy honestos y se nota en los acabados, como dice el compañero, es una máquina
 
  • Me gusta
Reacciones: rias altas
Orient siempre es un acierto, aunque actualmente solo dispongo dos, es el culpable del inicio de mi aficion por la horologia, y sin menospreciarlo, ya que ahora mismo ocupa un lugar en la caja junto a varios relojes de 3a5k
 
  • Me gusta
Reacciones: rias altas
Atrás
Arriba Pie