• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Omega, y no es un reloj, jeje.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que había rotores Omega, tiene una pintaza cojonuda!

Es una chulada, pega bien en cualquier sitio.

Que chula!!

He visto algunas de billstone pero nunca me he lanzado.

Muy bonito! Ni idea que Omega hiciera estas cosas! Gracias x presentarlo
De nada hombre, para eso estamos.
Omega como tal no lo fabrica. Desconozco la marca responsable de ello; aunque me entero de ello fijo, jejeje. Por curiosidad es la misma que le ha fabricado el ultimo Winder a Hublot, pero este está imposible de conseguir.
Omega tiene dos rotores en su catálogo actualmente, este y el de Kubik que no se queda atrás en prestaciones, una compra maestra viendo como suben cada día estos.
Casi todas las grandes marcas tienen watchwinder, por no decir todas, lo que ocurre que pocas o casi ninguna los venden, se entregan con relojes de muy alta gama de regalo.
Quizas el más valorado hasta la fecha o uno de los que más es el de Rolex, ese si que costó conseguirlo y su precio se ha disparado por las nubes.
Supongo que tan malos no serán estos cacharrajos cuando todas las empresas relojeras de primer nivel los tienen a su disposición.

Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y oscar076
Muy bonito si señor!!!! yo también tengo rotores y los uso de manera alterna, pero el mío es mucho más modesto que ese 😅😅

Muy chulo y decorativo...

Atrás
Arriba Pie