• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Omega, y no es un reloj, jeje.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Buenas a tod@s, se me olvidó por completo presentaros mi regalo de Reyes, el cual me ha hecho una ilusión tremenda.
Se trata de un watchwinder de la casa Omega.
Es como podeis ver al menos para mi una pasada. Es programable mediante la aplicación de internet y se conecta via Bluetooth.
Soy un apasionado de los rotores y por raro y curioso que parezca me gustan casi más que los relojes en sí. Si es verdad que hay rotores y "rotores". Yo soy de los güenos, los chinorros y cosas por el estilo ni caso.
Se que hay muchos que no están a favor de su uso; a los cuales les respeto, sus motivos tendrán para ello, pero si este es por el desgaste del reloj decirles que los relojes a poco buenos que sean estos durarán infinitamente más que yo, eso os lo aseguro. Además si se desgastan pos se va a por más, será por relojes en las tiendas!!!!.
Espero no haberos aburrido y sin más unas malísimas fotos, no por cámara sino por el fotógrafo que no da pa más.
Un abrazo.
IMG_20220213_123216.webp
IMG_20220213_123401.webp
IMG_20220213_123049.webp
IMG_20220213_123340.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Kleosman, cestommek y 33 más
Es programable mediante la aplicación de internet y se conecta via Bluetooth.
Pues es muy elegante. Yo también soy de rotores, y este está muy logrado con su exterior de madera.
Lo de la funcionalidad de la frase de arriba es un puntazo. Sobre todo si tienes rotores en la habitación donde duermes ó cerca, poder apagarlos por el zumbidillo que producen, desde la cama con el móvil me parece muy práctico.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego y Danu
Muy elegante, pega en cualquier dormitorio.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego
Vaya pasada compañero, me encanta!!!

Yo rbieb soy de rotores, tengo varios Barrington, pero este me gusta mucho más!

• Me gusta
Es una pasada, y con el cliente dentro perfecto.....

Que lo disfrutes, Un saludo

• Me gusta
Muy chulo ese rotor.

• Me gusta
De los rotores que he visto el que mas me gusta x lejos. Felicitaciones!!

• Me gusta
Lástima de video para verlo

• Me gusta
Precioso !!! Es el más bonito que he visto .

• Me gusta
Una pasada de winder!! Los accesorios de Omega tambien me gustan bastante, aunque algo caretes...
Disfruta de tu regalazo de reyes!!!
Saludos!

• Me gusta
Me gusta más el reloj que el artilugio :yes:

No soy partidario de WW, pero parece de mucha calidad y buenos acabados, yo también es el mejor y más bonito que veo, sin ninguna duda.

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Muy bonito y elegante.

• Me gusta
Me encanta el aparato, creo que no los había visto nunca (los oficiales de Omega), me parece precioso.

• Me gusta
Como hay gente para todo, yo tengo un cuatrirotor, eso sí de menos marca.

Opino lo mismo considero el desgaste irrelevante, me preocupa más que esten mucho tiempo parados y por tanto los voy ROTANDO.

• Me gusta
Solo comentaros que la velocidad es muy superior al resto de winders, es un espectáculo verlo girar.

Relojazo, cajaza, y fotazas. Me alegro mucho. Que la disfrutes!

• Me gusta
Muy chulo, sube un vídeo dando vueltas!!! 😜

• Me gusta
Muy bonito el watchwinder y precioso el Seamaster.

• Me gusta
Precioso rotor,y q decirte de la pieza tb tengo ese omega pero en azul….bueno me lo quito mi padre y lo disfruta el,espero q tarde muchísimo el reloj en volver a llevarlo yo,saludoS

• Me gusta
Muy bonito! Ni idea que Omega hiciera estas cosas! Gracias x presentarlo

Primera noticia que Omega hiciera WWs; y es muy bonito compañero! Yo tengo uno con seis rotores individuales, y encantado...

Qué bonito!! Molaría verlo dándole vueltas a ese seamaster

Atrás
Arriba Pie