• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster Prof 300m Titanio.
Que pasada, es precioso con ese color oscurito mate.
Ademas es increible lo poco que pesa en comparación al de acero, parece de carton por su ligereza.
Espero que os guste tanto como a mi. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Saludos.



lostimage.jpg
 
Precioso reloj y con una calidad, excelente:clap: :clap: . Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, yo tengo el de acero ... la verdad es que prefiero que pese, me transmite la sensación de llevarlo ... pero para gustos ...
Disfrútalo que te dará grandes satisfacciones, yo estoy encantado con el mío.
Un saludo
 
No soy amigo del titanio pero tengo que decir que es una preciosidad, me gusta mucho, enhorabuena.
 
Pues como yo la verdad poseo los dos, tanto el de acero como el de titanio, puestos uno al lado del otro, el aspecto que le da el titanio a este reloj es espectacular, sin duda me quedo con el de titanio de laaaaaaargo.
No habia visto nunca el de solo titanio (sin oros ni tantalios) hasta ahora, es mas creia que no se hacia solo en este metal, y, os puedo asegurar como os decia antes que, es impreionante verlo en vivo y directo pero como bien decis para gustos los colores.
Sobre el peso pues como me gusta la comodidad, para mi cuanto menos pese mejor, si ademas es como minimo igual de resistente que el acero.
Gracias a todos.
 
Felicidades.
Tengo uno igual pero en acero.
Muy buena compra. :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
Un saludo.
 
Precioso ... es precioso , felicidades Fitos , que lo disfrutes.
 
Ese modelo en concreto me gusta mas el que tienes de titanio,por el color y por la ligereza,enhorabuena y que disfrutes el relojazo .
 
  • #10
Es muy bonito:drool:

¿Se puede saber cuanto cuesta esa monada?
Yo tengo un Swatch Irony todito de aluminio que no pesa nada de nada, y es una característica que me animó a comprarlo en su momento porque tengo una muñeca muy delgada y uno tan grande de acero pesaría demasiado. Así que el de titanio me atrae por eso y porque tiene una terminación mate en todo el reloj.
De todas formas me encantaría que sacasen el modelo de acero con ese bisel o poder ponérselo al negro, porque me gustan más los biseles grises que los de colores

Enhorabuna por ese relojazo y disfrútalo
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva adquisición...que lo disfrutes muchos años...
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj aunque yo prefiero el sustituido al sustituto.
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj aunque yo prefiero el sustituido al sustituto.

En definitiva son pequeños matices los que diferencian estos dos Seamasters, los dos son preciosos.
Creo que muchos de los que frecuentamos este foro somos de naturaleza caprichosa, si no fuese asi, siempre llevariamos el mismo reloj y posiblemente seria un Seiko ¿No?.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, el reloj es precioso, pero como a otros foreros el titanio aun me da repelús, pero tengo ganas de tener un reloj en este material, un Oris TT1 1000m quizá o el Carlos Coste quizá.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Precioso, que lo disfrutes, personalmente soy un omega-adicto, en cuanto al titanio la misma resistencia del acero, su poco peso y es un material antialergico.
 
  • #16
¡¡¡Que guapooooo:yhoo:: :clap: :drool: 8o !!!
 
  • #17
Muy bonito, no lo conocía, se vende en España este nene? ya que en el catalogo que tengo yo no sale.
 
  • #18
Enhorabuena, un reloj precioso, cada vez me gusta más Omega.
 
  • #19
enhorabuena y que lo disfrutes :drool:
 
  • #21
" Guena Pieza " si señor, a disfrutarlo a tope.
 
  • #22
A ese Omega le sienta muy bien el titanio, le da un toque de distinción. Disfrutalo.
 
  • #23
No sabía que existiese ese modelo en titanio...

Enhorabuena. Es precioso.
 
  • #24
Yo tampoco conocía ese modelo, y la verdad es que le sienta muy bien el titanio. Enhorabuena por la compra
 
  • #25
Nos gusta más, mamo...estoooooo enhorabuena!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie