foversta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer, consegui uno de los relojes de mis sueños, el 1815 cronografo. Fue un gran acontecimiento para mi ya que hace mucho tiempo que queria tener un calibre cronografo de Lange.
Porque este reloj ?
Porque como los precios de Lange suben cada 3 dias y como Lange habia anunciado que pararian todos los 1815, era el momento para comprar uno... o jamas !
El calibre es una maravilla. Yo se que esteticamente, varias personas prefieren calibres mas sencillos, mas discretos. Pero este es visualmente, impresionante. Hay una especie de efecto 3d estupendo.
Pero lo mas impresionante, es cuando se pusamos los pulsadores. Nunca he encontrado una sensacion asi : los pulsadores son perfectos !
Bueno, aqui teneis las fotos :
El reloj :
El calibre :
Con su pequeño hermano, el 1815 sencillo, tambien fuera del catalogo ahora :
Y el tradicional wrist-shot :
Porque este reloj ?
Porque como los precios de Lange suben cada 3 dias y como Lange habia anunciado que pararian todos los 1815, era el momento para comprar uno... o jamas !
El calibre es una maravilla. Yo se que esteticamente, varias personas prefieren calibres mas sencillos, mas discretos. Pero este es visualmente, impresionante. Hay una especie de efecto 3d estupendo.
Pero lo mas impresionante, es cuando se pusamos los pulsadores. Nunca he encontrado una sensacion asi : los pulsadores son perfectos !
Bueno, aqui teneis las fotos :
El reloj :
El calibre :
Con su pequeño hermano, el 1815 sencillo, tambien fuera del catalogo ahora :
Y el tradicional wrist-shot :