Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Por cierto !!! tengo el libro de los 125 años de Breitling, y en castellano, es un libro increible, quizas el mejor que tengo de relojes, sino lo tienes procura conseguirlo y me daras la razon
felicidades por tu nueva pieza
es un placer que nos hagas partícipes de los cambios en tu colección
un abrazo
nota: esto merece una excursión a Torregrossa

Hombre Jorgito... dejame recuperar un poco.mi proximo proyecto? no se cual será, si es un crono en mi coleccion y para no perder el estilo y historia que yo busco en un reloj podria ser un Zenith el Primero,
creo es otra pieza mitica y distinta que de paso sería el cuarteto de cronos "creo yo" mas emblematicos del mundo, pero pienso se tendrá que esperar y mucho o sino tendré que soltar mas material, y como intento ir rizando el rizo cada vez que tengo que soltar algo es de mas "nivel" pero si hay que superarse no quedará mas remedio o si no tendré que esperar mucho, tiempo al tiempo.
![]()

Hombre Jaume.....olvidas el que es para mi otro de los cronos emblemáticos por excelencia....el Mónaco de Tag Heuer, todo un "must have"......
Saludos!
pero hoy por hoy si tuviera que añadir un crono mas y para no variar la tonica de cronos miticos y legendarios de mi colección posiblemente optaría por un Zenith el Primero ya que su calibre es muy especial, pero si se me cruza un Monaco a buen precio yo no me hago responsable de mis actos,
otro nene que tambien podria añadir y no desentonatia es un IWC Portugues...
pero de momento de ilusion tambien se vive y bien seguro tendran que esperar.