• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo made in spain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: despues de unos dias con el puedo decir que estoy contentisimo con este UNITY adquirido a un compañero del foro, me parece muy original y muy bien construido. Me ha sorprendido por su calidad.
La maquinaria de momento tambien va muy fina,Lleva una valanvron v24 swiss made, aunque parece por lo que se lee por hay que de un grupo asiatico, pero no van a ser todo ETASAS jejeje. El unico pero que le veo es la correa que parece muy delgaducha.
Hay van las fotos.
IMG_20210507_171051.jpg

IMG_20210507_170431.jpg

Y ahora con su compatriota de caja.
IMG_20210507_170808.webp

Por cierto el crepas cada vez que me lo pongo me parece un relojazo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Monsignore, mad mas y 1 persona más
Lo de la correa es lo de menos porque tiene fácil solución, lo importante es el reloj y estás muy contento con él así que... enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Que altura tiene la caja?

La caja tiene un aire al Romain Jerome Titanic, me parece interesante pero complicado de llevar.
Sobre el Crepas no tengo palabras... 😳

Gracias por enseñarlos :ok:

Desde luego original, diferente y distinto a casi todo lo demás lo es, y eso también es algo positivo, no todo es " sota, caballo y rey "

Hay más vida y en la variedad está el gusto.

Aunque tengo que reconocer que me gusta mucho más ese crepas con milanesa, es brutal !!

Que disfrutes ambos y gracias por traerlos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Deltalh
Se ve un reloj majete, pero desluce al lado del Crepas.

Métele una buena correa artesana , gordita, marrón no muy oscuro y verás que cambio hace

Buenas @mimbre enhorabuena por la adquisición de ese Uniti es potente, robusto me gusta, se te ve contento y orgulloso de ambos que es lo que importa muy bonitos, sobre todo también me uno a la opinión del Crepas que esta muy muy guapo, que los disfrutes, un saludo.

La caja tiene un aire al Romain Jerome Titanic, me parece interesante pero complicado de llevar.
Sobre el Crepas no tengo palabras... 😳

Gracias por enseñarlos :ok:
A mi antes de tenerle tambien me daba miedo por las pestañas pero no molestan nada, me molesta mas la corona del laco que tengo que las pestañas. Es bastante comodo de llevar.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Gracias por las respuestas, como es un reloj poco visto y me parece que original he querido compartirlo com vosotros. Ademas me parece interesante que buena parte de reloj sea realmente fabricado aqui. El crepas he de reconocer que es de la compra que mas orgulloso estoy de mi modesta caja.

Me gusta compañero!! Contundente pero con detalles chulos. A disfrutarlo mucho!!

Hombre, por el mero hecho de ser español ya tiene su punto, pero es que además no es feo.
Mola

Es muy chulo ese reloj, que no conocía en absoluto. Mazacote pero potente.

Muy original con esa caja tan peculiar. En cuanto al Tektite de CREPAS es de mejor que he visto.

Buenas tardes, yo tengo el modelo Big Bang y estoy encatado.
A pesar de su tamaño es súper cómodo.

Archivos adjuntos

• 20210512_205545.webp
    20210512_205545.webp
    139 KB · Visitas: 25
Pues aquí va el mío. Una pieza única, como anuncia en la esfera... Y sí, mejor con una correa de Peter Gunny

Unity.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: colindres
no conocía estos modelos, la verdad que son originales si jijij que curiosos

Esta la opcion de malla, que tambien queda chulo pero ya tengo dos con malla. La verdad es que le pega muchos tipos de correa.
IMG_20210415_220147.webp
IMG_20210415_220156.webp

No está mal. Y en muñeca me gusra más que quitado. Original

Atrás
Arriba Pie