• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica pieza (el reloj :D ). Siempre me han gustado estos cronos de G-P con aires automovilistas.;-)
 
  • #27
Mmmmmm, ese Phantom si me gusta Tarod.....
Una vez leí que las piedras también vuelan , solo necesitan un motor lo suficientemente potente, y que el ejemplo en la vida real era el f4 ... ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Opino lo mismo. Me gusta el reloj, la pistola, la correa...
Enhorabuena
 
  • #29
Bonito reloj. El arma, lamentable, pero es solo mi opinión. Sin acritud ;-) .
 
  • #30
Kramnik dijo:
Bonito reloj. El arma, lamentable, pero es solo mi opinión. Sin acritud ;-) .

Tampoco me gustan las fotos con armas. Tuve una conversacion sobre este tema en TZ hace mucho tiempo pero bueno, es un tema muy especial para los americanos.
 
  • #31
Sencillamente lamentable

Lamentable ese reloj, tapando la pistola :)

lostimage.jpg


Antes de que los pacifistas pidan mi cuello, que quede claro que es una broma. Ya dije en otra ocasión que para suerte de mi suegra no tengo armas a no ser que se considere arma un cuchillo jamonero.
 
  • #32
preciso reloj, de buena familia y bonito, que lo disfrutes, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie