Nessdist
Milpostista
Sin verificar
Me parece un relojazo. Pequeño para mi muñeca. Yo soy muy de Seiko, que te voy a contarComo de costumbre, después de adquirir un nuevo reloj os hago una pequeña presentación. Sobretodo porqué no hay ninguna de éste reloj todavía, solo las fotos de prensa de cuando salió. (o, al menos, no lo he sabido encontrar)
Hace poco publiqué un hilo dónde buscaba que aparecieran opciones de GMT: Reloj GMT para viajar, robusto y fiable
No pensaba comprarlo ahora, sinó esperarme a finales de año o así si todo iba bien. Pero si abrir un hilo y ver opciones.
El otro día hablando con un nuevo amigo amante de Seiko, él llevaba este reloj puesto:
Seiko Prospex Land Mechanical GMT: SPB411J1
Ver el archivos adjunto 2778341
Me enamoré 😍. De tal manera que me importó muy poco que fuera un GMT de oficina y que fuera Seiko (ya tengo un reloj Seiko y no quería repetir marca al estar empezando mi "colección"). Pero me gustó tanto que me planteé que podría ser el reloj a adquirir como GMT.
Luego me contó que era una reedición muy buena de un reloj de los 60 famoso de Seiko y vimos 4 fotos en el teléfono. Me lo dejó, me lo probé y estaba claro: quería ese reloj.
Luego vi que era una edición limitada, me entró la vena y lo compré sin pensarlo mucho más; sin meditarlo ni nada, no sea que me quede sin él. El precio era, y es, demasiado elevado, pero como me gusta y me queda bien...
Ver el archivos adjunto 2778734
La correa me gusta muchísimo, el gris del dial el precioso. La forma de la caja y esa aguja del segundo uso horario pequeñita y roja🥰.
El bisel es giratorio por fricción y tiene una dureza muy correcta para que no se mueva con algun golpe pero se pueda usar a gusto.
Tengo la muñeca muy pequeña, pero su forma y reducido tamaño me queda genial (o eso creo yo):
Ver el archivos adjunto 2778342Ver el archivos adjunto 2778343Ver el archivos adjunto 2778344
Para ponerle alguna pega: tiene solo dos puntos de micro ajuste de la correa, ya que el cierre es pequeño (pero muy hermoso).
Ver el archivos adjunto 2778346
Os dejo algunas fotos más:
Ver el archivos adjunto 2778351Ver el archivos adjunto 2778347Ver el archivos adjunto 2778348Ver el archivos adjunto 2778350
¿qué os parece?