• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo DW_H5600

  • Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quiero presentar al recién llegado a casa , un G-SHOCK DW- H5600. Nos estamos conociendo, me bajé la aplicación Casio watchwes y me a sido relativamente darme de alta y sincronizarla con el reloj, todavía estoy investigando sus funciones y al final os andaré preguntando como hacer esto o aquello.
Cosas que os puedo confirmar y que es importante para quien esté pensando en adquirir uno:
Presencia: esto es subjetivo claro, pero a mi me parece precioso. La altura de la caja se resiente un pelín, debido a los sensores, pero nada preocupante, en mi muñeca de 17cms aprox no se ve cabezón ni desproporcionado.
La pantalla: Una barbaridad, se ve desde todos los ángulos! Superclara y legible incluso en penumbra. Solo utilizareis la luz en plena oscuridad.
La correa: el material es supersuave, de tacto agradable y flexible. La hebilla es metálica lacada en negro piano, otro puntazo.
La APP: Funciona muy bien, es rápida y desde ella puedes configurar todas las opciones, peeeero no es como la de un Smarwatch, aquí no vas a encontrar hojas de rendimiento o tablas, la info queda en el reloj, la app es para configurar (si meto la pata en esto me lo decís y lo corrijo, pero no he visto nada de eso)
Rendimiento: No puedo deciros todavía, pero por lo que veo es más un Gshock que un smartwatch.
¿Merece la pena el desembolso ? Solo por la pantalla que lleva, y ser solar y radio controlado creo que si, porque es increíble de verdad como se ve, increible. Y de propina pues todos los juguetes que le incorpora la tecnología polar, que no son pocos.
Os dejo unas fotillos y sigo trasteando con el:yhoo::
 
16887469544468251060154364461842.jpg
16887469927859018121674972771235.jpg
16887470604646489702564343939638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, javitoy, Kalessin y 6 más
Pues si que se refleja en la app los datos de los entrenamientos. Disculpad mi error.
 
Me encanta, es uno de los que le tengo en el punto de mira. Disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Tanto este como el GBD H2000 me parecen un acierto, ahora bien, la app es una chapuza, un desastre que hace un flaco favor a los relojes.

No se si sera igual, pero he probado el H2000 y si no mantienes todo el rato la app abierta el reloj se desconecta y se queda con el bluethoot buscando, aunque tengas el del telefono activado no se conecta si no abres la app.
 
Enhorabuena, disfrutalo
 
Muy bonito el color, una futura compra si cuadra . Y se debe ver bastante bien la pantalla
 
Cross time el mio una vez emparejado al tlf ya no sigue buscando Bluetooth aunque la app esté cerrada. De hecho aparece un pequeño emoticono en la pantalla del tlf donde puedes ver si el reloj está conectado o no sin necesidad de abrir la aplicación.
Respecto a la app yo no la veo mal, pero también es verdad que es mi primer reloj de este tipo ( smart) y no tengo otras referencias para comparar. Los datos de entrenamientos se graban por especialidad y los puedes ver dia a día o por mes o año.
Sinceramente llevo desde ayer que lo recibí investigando y aprendiendo a usarlo.
 
jose 160, la pantalla es una locura, increíble como se ve, un 10 para Casio en este apartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #10
Ahora pregunto yo ¿ no tiene posibilidad de activar la señal horaria? Desde que tuve mi primer F91 y en los tropecientos Casio que tuve/ tengo siempre la activo. Pero no veo la forma de hacerlo en este.
 
  • #11
Esta mañana he salido a andar, activado Walking, y a probarlo. Durante la caminata cada km un pitido te avisa de cada km recorrido, el recorrido se queda grabado y luego puedes verlo desde la app, para esto es necesario llevar el tlf pues el reloj se guía por el gps del mismo. Al terminar la actividad damos Stop y se reflejará en la app como parte de lo que hicimos en el día de hoy, con su hora de principio y de fin.
Al final esto te vicia y no quieres quitarte el reloj 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #12
Enhorabuena!! Me gusta mucho el color de ese modelo y la pantalla con polaridad negativa es una pasada, de las mejores que he visto.
 
  • #13
Cross time el mio una vez emparejado al tlf ya no sigue buscando Bluetooth aunque la app esté cerrada. De hecho aparece un pequeño emoticono en la pantalla del tlf donde puedes ver si el reloj está conectado o no sin necesidad de abrir la aplicación.
Respecto a la app yo no la veo mal, pero también es verdad que es mi primer reloj de este tipo ( smart) y no tengo otras referencias para comparar. Los datos de entrenamientos se graban por especialidad y los puedes ver dia a día o por mes o año.
Sinceramente llevo desde ayer que lo recibí investigando y aprendiendo a usarlo.
Si te sale ese pequeño icono en la parte de arriba del telefono es porque la app esta abierta, en segundo plano pero abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #14
Cross time es que la única forma de que no esté abierta en segundo plano sería cerrar sesión.
En cualquier caso si estaría bien tener la opción de que el reloj dejase de buscar Bluetooth si no queremos emparejarlo al tlf y solo utilizarlo como un reloj normal.
 
  • #15
Enhorabuena y gracias por la presentación
 
  • #16
jose 160, la pantalla es una locura, increíble como se ve, un 10 para Casio en este apartado.
Hola compañero @Casio70 , si quieres avisar a un forero de que te estás dirigiendo a él concretamente en un post sin tener que responder al suyo, prueba poniendo @ y la primera letra de su nick, verás como lo puedes seleccionar de una lista que se despliega.
De esa manera le llegará una notificación avisandole que lo has mencionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #17
Por cierto, que buen gusto tienes para los relojes 😁.
IMG_6112.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #18
Enhorabuena, me gusta mucho

El display se ve muy bien! Ojalá Casio se mueva hacia más modelos con pantallas parecidas. Entiendo también que es según opiniones, y el modelo tiene un uso específico, pero andar con registros y apps me sobra un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #19
Una opción interesante es la de activar "reloj en uso", de esta manera cuando no lo llevamos puesto el deja de buscar bluetooh automaticamente. Entrando en ajustes de reloj en la app podemos activarla.
 
  • #20
Felicidades por el reloj, se ve muy chulo.
Que tal se conecta a la app?, yo estoy detrás del GBD-200, y he preguntado pero no lo debe tener nadie, y creo que la app es la misma.
Disfrútalo mucho!!, y ya nos iras contando según descubras funcionalidades.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #21
Hola.

Llevaba un tiempo desconectado de las novedades de Casio y me encuentro con un reloj que se aproxima bastante a lo que deseaba.

La caja, solar, notificaciones de llamadas con vibración,...básicamente quería eso con la mítica caja 5600.

Quería preguntar a los que lo tenéis si se puede filtrar para que sólo notifique llamadas y si con esta función activa, hace falta cargar el reloj o sólo con la energía solar tiene suficiente.

Y con el conteo de pasos? Y con el pulsómetro?


Saludos.
 
  • #22
@buitrictor las llamadas y los mensajes no se puede activar o desactivar por separado. Si te permite elegir horarios en los que quieras que te lleguen.
Si se agota la carga extra el reloj solo mantiene las funciones básicas, esto es : Fecha completa y hora, cronómetro, alarma y luz.
Si quieres usar el resto de funciones debes asegurarte de tener como mínimo una barra de energía llena.
Con el cargador en un par de horas lo tienes a tope y en mi caso , usando al menos dos horas diarias de Gym o Walking, me dura tranquilamente una semana.
Con la carga solar también recupera barras de energía, pero no es muy rápido y nunca llegará a "High".
 
Atrás
Arriba Pie