• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
  • #51
Me recuerda al Orca pero este parece más grande no? En todo caso, me parece muy bonito y con esa correa más aunque tiene pinta de ser una rubber fuerte.

Fantástica presentación, me encanta leer hilos como este, se ve que disfrutas y para eso estamos aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #52
Me recuerda al Orca pero este parece más grande no? En todo caso, me parece muy bonito y con esa correa más aunque tiene pinta de ser una rubber fuerte.

Fantástica presentación, me encanta leer hilos como este, se ve que disfrutas y para eso estamos aquí.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #53
precioso compañero no había visto este hilo, entiendo que la tienes grande no? :laughing1::laughing1::laughing1:no se te ve desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #54
precioso compañero no había visto este hilo, entiendo que la tienes grande no? :laughing1::laughing1::laughing1:no se te ve desproporcionado.
😂😂, si una muñeca de 19 y las manos como dos tortas de Inés Rosales juntas 😂 😂, me queda perfecto, le he puesto las suppaparts que las conservo de Ecozilla anteriores, con este creo que es la 4 vez que lo tengo, me encantan
IMG_20230417_083845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #55
ufffff yo tengo 17, creo que me sobraría para tres manos muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #56
Hoy os traigo esta nueva versión del archi conocido Citizen Promaster Ecozilla, la referencia BJ8058-06L, mismas medidas mismo todo a escepcion del estuche que es tipo pelican, el caucho también parece algo más suave o eso me parece comparado con el original!! , la esfera azul es espectacular y la combinación con los índices y caucho amarillos me parecen muy acertados, aunque para gustos los colores, como ya sabéis este reloj no es apto para todas las muñecas afortunadamente soy de muñeca generosa y manos como dos tortas de Inés Rosales juntas😂, me está pidiendo a gritos bautizo marino, espero que pase de una vez este temporal de levante y pueda darle lo suyo como dios manda.
Os dejo un breve reportaje, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2589501Ver el archivos adjunto 2589502Ver el archivos adjunto 2589503Ver el archivos adjunto 2589504Ver el archivos adjunto 2589505Ver el archivos adjunto 2589506Ver el archivos adjunto 2589507
Que lume mas bonito. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #57
Me encanta ese bisel "cenicero". Citizen hace unas bestias preciosas.
 
  • #58
Enhorabuena y que ricas las tortas de Inés Rosales.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #59
Me encantan los Citizen Ecodrive, yo tuve mi primer Ecodrive en el 2000 y ha aguantado hasta hace bien poco, empezó a dar problemas de carga y ya nunca volvió a cargar al 100%, el mío llevo profundimetro y tengo que decir que clavaba la profundidad con el manometro que llevaba, y estaba genial que guardase la profundidad máxima para luego hacer los calculos de la siguiente inmersion.

A mi parecer, es de los mejores relojes de inmersión, profundimetro que guarda la prof max, bisel para controlar el tiempo, carga solar, cosa que otros relojes mucho más caros ni llevan, ahora llevo un Oris, es muy bonito, pero cosas tan simples como marcar la prof max alcanzada ni lo marca, solo te marca prof actual, jejeje, por lo que, resumiento, llevo mis eco drive para bucear y el Oris para buceo profundo.

Perdón por la chapa, pero a lo que vamos, precioso tu citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #60
Me encantan los Citizen Ecodrive, yo tuve mi primer Ecodrive en el 2000 y ha aguantado hasta hace bien poco, empezó a dar problemas de carga y ya nunca volvió a cargar al 100%, el mío llevo profundimetro y tengo que decir que clavaba la profundidad con el manometro que llevaba, y estaba genial que guardase la profundidad máxima para luego hacer los calculos de la siguiente inmersion.

A mi parecer, es de los mejores relojes de inmersión, profundimetro que guarda la prof max, bisel para controlar el tiempo, carga solar, cosa que otros relojes mucho más caros ni llevan, ahora llevo un Oris, es muy bonito, pero cosas tan simples como marcar la prof max alcanzada ni lo marca, solo te marca prof actual, jejeje, por lo que, resumiento, llevo mis eco drive para bucear y el Oris para buceo profundo.

Perdón por la chapa, pero a lo que vamos, precioso tu citizen
Gracias por compartirlo con nosotros, si que son relojazos para el precio que cuestan
 
  • #61
Todo un clásico...
Con este modelo me pasa que me gusta, lo veo en escaparates,fotos... me siento tentado cada año desde que salió hará años pero lo veo enorme en la muñeca y al final termino dejándolo ir
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #62
qué bonito, me pongo yo eso en mi muñeca de juguete, y voy dando asco pena... curioso sentir envidia por una muñeca!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #63
Buff vaya bicho. A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #64
Enhorabuena compañero disfrutalo
 
  • #65
Gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba Pie