• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular y el lumen es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #27
Gracias, si es nacional una tienda de toda confianza y muy conocida.

Tengo visitado esa web en varias ocasiones viendo que piezas tenían, pero de momento nunca he comprado nada en ella. Que tal te fue todo el proceso de compra? Es la primera vez que compras ahí o ya tienes más experiencias con ellos?

Es una web que no conocía ni se de nadie que la haya usado, y siempre se agradecen referencias.

Y a ver si llega ya el verano, y esa pieza recibe su merecida dosis de agua! Que la disfrutes
 
  • #28
Una muy buena elección :ok: , lo he visto en vivo, y destaca mucho. No apto para todas las muñecas😥. Seguro que lo disfrutarás, por mucho tiempo.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #29
Tremendo bicho compañero, a disfrutarlo como se debe y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #30
Vaya bicho!!!!! No me extraña que estés deseando meterlo en el agua!
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #31
Enhorabuena. Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #32
Me gusta mucho y la versión verde también.
Son relojes con el sistema Eco-Drive, que es muy efectivo.
La unica pega, tener que comprar los adaptadores para poner otras correas, en mi caso lo hice y vale la pena.
Lo dicho, muy bonito.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #33
Enorme. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #34
Reloj solo apto para muñequigordos. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #35
Menudo reloj. Pide a gritos ser sumergido cuanto antes.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #36
Menuda bestia.
Bonita combinación de colores.
A disfrutarlo
 
  • #37
Contundente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #38
Gracias!!, a todos por vuestras respuestas!!
 
  • #39
Tengo visitado esa web en varias ocasiones viendo que piezas tenían, pero de momento nunca he comprado nada en ella. Que tal te fue todo el proceso de compra? Es la primera vez que compras ahí o ya tienes más experiencias con ellos?

Es una web que no conocía ni se de nadie que la haya usado, y siempre se agradecen referencias.

Y a ver si llega ya el verano, y esa pieza recibe su merecida dosis de agua! Que la disfrutes
Solo te puedo hablar gloria de ella, son muy formales, disponen también de tienda física, están en Puerto Real, no es la primeras vez que les compro y siempre sobresaliente en todo, también me consta que muchos compañeros compra allí, te la recomiendo, gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz y LeFleur
  • #40
Me gusta mucho y la versión verde también.
Son relojes con el sistema Eco-Drive, que es muy efectivo.
La unica pega, tener que comprar los adaptadores para poner otras correas, en mi caso lo hice y vale la pena.
Lo dicho, muy bonito.
A disfrutarlo.
Yo tengo los adaptadores, además los de Steveral, a pesar de haber tenido varios Ecozillas jamás me desprendió de ellos, de momento se quedara tal cual, pero a lo largo del verano no descarto ponerle las suppaparts.
 
  • #41
Me encanta!! Es un reloj diferente al de cualquier marca y un icono de Citizen, pero una correa amarilla... me parece demasiado jajaj
En azul me gustaría más

Gracias por compartir y disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #42
Parafraseando a un distinguido forero...Me place!!👍
Que lo disfrutes compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #43
Enhorabuena por la nueva pieza , ya nos contarás qué tal se porta en las profundidades
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #44
Enhorabuena! Que tal es ese lumen? En fotos tiene buena pinta
 
  • #46
Ante todo gracias, pues el lumen en la misma línea que sus hermanos ESPECTACULAR
Me alegro que se pueda disfrutar de ese lumen a precios contenidos. Es sin duda un plus para citizen..
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #47
Menudo bicho, muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #48
Que bonito; he buscado el de titanio!! Alguien tendrá un enlace para verlo??
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #49
como ya han dicho los compañeros la elección de colores es ideal, a lo mejor cae uno de estos para el veranuco jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #50
Me gusta mucho.
Ese reloj pide playa!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Atrás
Arriba Pie